Política de envíos y devoluciones

Envíos

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador en compras inferiores a 75€ y tendrán un importe fijo de 5€ y serán gratuitos en compras superiores a 76€. Durante los periodos de REBAJAS o con PROMOCIONES ESPECIALES todos los pedidos tendrán gastos de envío únicos de 3,50€.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Lolly Pop Baby Shop, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Lolly Pop Baby Shop pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. No se realizan envíos a las Islas Canarias ni al extranjero. En caso de que algún cliente de las Islas Canarias o un país distinto a España insistiera en la compra de productos, los gastos de envío correrían por su cuenta.

El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles en el caso de que el producto esté en stock. En el caso de que el producto haya que pedirlo a fabrica, el plazo de entrega oscila entre los 7 a 14 días hábiles. Los plazos de entrega pueden verse afectados por causas externas a Lolly Pop Baby Shop.

Lolly Pop Baby Shop confirmará la salida del pedido mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Lolly Pop Baby Shop por correo electrónico a la dirección siguiente: info@lollypopbaby.es

Devoluciones

Las devoluciones de pedidos, una vez confirmada la recepción del pedido, serán por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido autorizadas por Lolly Pop Baby Shop, por ello antes de realizar la devolución pónganse en contacto con nosotros por mail o por teléfono para que podamos otorgarles un número de confirmación. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido previamente usados, salvo por defecto de estos. Para que un producto pueda ser admitido para su cambio o devolución ha de estar en perfecto estado y con su embalaje original perfectamente precintado, si se detecta que un producto cambiado o devuelto ha sido usado o desembalado se procederá a volver a poner a disposición del cliente para su recogida y se anulará dicho proceso de cambio o devolución.