Sobre Nosotros

Nuestra historia

Más de cincuenta años a vuestro servicio.

La lucha de una humilde familia en una época muy dura, provoca que esta emigre desde un pequeño pueblo rural a la próspera y vecina Mieres, villa minera de futuro alentador, y tras pasar por varios negocios se decante por un mundo lleno de ilusión y sueños, el mundo de los niños, convirtiéndose en una de las empresas pioneras de Asturias en estar especializada en Puericultura y Juguete.

Con el paso de los años, la apuesta se ha enfocado especialmente en la puericultura y en el juguete de primera infancia. Ofreciendo a nuestros clientes un gran asesoramiento profesional y tratando de resolver todas las dudas posibles a las que se enfrenta una pareja a la hora de tener un hijo, facilitando la toma de decisiones con nuestro asesoramiento y proponiendo las mejores soluciones tanto para el futuro bebé como para sus padres y entorno.

Con el paso de los años la ilusión se ha extendido a la vecina Langreo, ampliando nuestras instalaciones con una de las mayores tiendas de Asturias dedicada al mundo del bebé. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes una cómoda compra en una cuidada y bien representada exposición.

Nuestra mayor ilusión es que la ilusión de unos padres por su futuro hijo no decaiga y para ello te ofrecemos:

  • Los mejores productos para el bebé del mercado, no te ofrecemos nada que no usaríamos con nuestros propios hijos.
  • Soluciones para todos los bolsillos, las mejores calidades con el mejor precio posible. 
  • Garantía de satisfacción con vuestra compra, nuestra amplia experiencia y nuestra gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan.