Correpasillos 4X4 con Palo y Aro Seguridad

NEW Moltó

NEW Moltó

49,99

Este Urban Wheels es el espectacular coche correpasillos 3 en uno en color verde de Moltó. Con él, tus hijos aprenderán disfrutando de tres maneras diferentes.

  • Referencia:  13239
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


¿Imaginas que cada sencillo paseo se convirtiera en el principio de una aventura? Disfruta viendo jugar a los más pequeños con el coche correpasillos de Moltó 3 en 1 al que hemos llamado Urban Wheels. Podrán imaginar las carreras más trepidantes como pequeños conductores, gozando de la seguridad que ofrece un juguete estable y robusto, a prueba de los niños y niñas más aventureros.

Correpasillos 3 en 1
Con este correpasillos en color verde con forma de coche, los pequeños encontrarán tres maneras de divertirse solo o en familia. 

UN CORREPASILLOS CLÁSICO CON FORMA DE COCHE: Por un lado, es un perfecto correpasillos para ganar motricidad y divertirse adquiriendo velocidad con el tiempo. Lo hará con total seguridad gracias a una estructura amplia y robusta a prueba de los más traviesos.
UN ANDADOR SEGURO PARA LOS PRIMEROS PASOS DEL BEBÉ: El respaldo trasero está ubicado en una altura y zona estratégica para que el niño se ayude a caminar en sus primeros pasos. Ubicado en la parte trasera del cochecito, cada pequeño podrá usar el vehículo como elemento de sujeción sobre las dos piernas, cuando todavía no tenga seguridad para caminar y sostenerse solo.
EL CARRITO MÁS ORIGINAL: Además, un sistema de agarre que se eleva por detrás del pequeño vehículo permite a un adulto empujar el cochecito. De esta manera, el niño o niña puede elevar los pies sobre los reposapiés de los costados y ser arrastrado por los papás para largos paseos por el parque.
Moltó dispone de este correpasillos en una versión ampliada con una pieza adicional. Se trata de una base ovalada que se sitúa en la parte inferior del correpasillos y que convierte al cochecito en un coche correpasillos balancín, ideal para jugar en casa.

El coche correpasillos 4x4 de Moltó
Tratándose de un coche correpasillos 4x4, no pueden faltar ciertos detalles para preparar al pequeño conductor de cara a la aventura. El volante del vehículo, solo  a modo de asidero, dispone de un claxon electrónico para hacerse notar allá por donde vaya. 

Si hay trayectos largos, el pequeño maletero situado bajo el asiento permitirá al niño guardar aquellos pequeños juguetes y enseres que no pueden faltar en su viaje por casa o por el jardín. 

Y si hiciera falta cargar con algo inesperado o remolcar a otros correpasillos de la zona, el gancho situado en la parte delantera le encantará. Es extensible gracias a una pequeña cuerda y, una vez enganchado y remolcado el objetivo, podrá recogerlo con una manivela situada en el lateral.

Beneficios de este coche correpasillos
El correpasillos de Molto ayuda a mejorar la motricidad global de los pequeños. Fomentar el juego en exteriores disfrutando del aire libre y estimular la competencia sana. También la coordinación del ojo con la mano se verá estimulada. Todo ello proporcionando la seguridad y confianza que ofrece Molto y un vehículo amplio de estas características..

Otras características
Material fuerte y resistente. Ideado para niños a partir del año de edad y hasta los 36 meses..

Longitud: 92 cm

 Advertencias e información adicional

Funciona con pilas incluidas.
Uso doméstico y exterior. Mantener supervisado al niño en exterior.
Para mayor protección y seguridad, utilizar casco durante la actividad.
Medidas:
 LARGO: 60.00 cm
 ANCHO: 32.00 cm
 ALTO: 42.00 cm

Beneficios pedagógicos

COMPETENCIA SANA

JUGAR EN EL EXTERIOR

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta