Alba 3 en 1 Maxi Cosi 2023

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

279,00

Maxi-Cosi Alba es un elegante moisés, sillón reclinable y trona todo en uno, diseñado con ruedas para tener a tu bebé a tu lado durante todo el día. Desde el nacimiento hasta los 3 años, su diseño móvil os permite moveros juntos por la casa fácilmente. Para que tu bebé pueda jugar, comer y dormir la siesta en todas partes con comodidad, mientras tú haces tu trabajo. Alba está confeccionado con tejidos supersuaves 100 % reciclados y cuenta con un colchón extragrueso para garantizar el máximo confort a tu bebé.

Fácil de usar

Gracias a las 5 ruedas giratorias, puedes llevar fácilmente Maxi-Cosi Alba de una habitación a otra para tener a tu bebé cerca de ti en cualquier momento del día.

La altura de Alba se puede ajustar fácilmente gracias al pedal en la base, para que siempre puedas tener a tu bebé a la altura de los ojos y fuera del alcance de las mascotas.

Gracias a su mango exclusivo, puedes cambiar fácilmente de cuna a sillón reclinable o trona.

La funda interior y el colchón de Maxi-Cosi Alba se pueden quitar fácilmente y lavar en la lavadora.

Alba se puede desmontar fácilmente para llevártelo cuando te vayas de fin de semana o para guardarlo.

Comodidad

La ventana de ventilación de Maxi-Cosi Alba en la zona de la cabeza del bebé mejora la transpirabilidad.

El colchón de Alba es supercómodo y ofrece el máximo soporte para siestas reparadoras. Pueden usarse ambos lados del colchón: uno está confeccionado con tejido de punto suave y el otro con tejido prácticamente impermeable, por lo que es perfecto para padres con niños en la fase de retirada del pañal o de reflujo.

Seguridad

Cada rueda tiene un freno para mayor seguridad y para garantizar que tu pequeño permanezca donde esté, junto a ti.

General

Un elegante moisés, sillón reclinable y trona todo en uno, diseñado para responder a todas las necesidades de tu bebé durante el día y estar uno junto al otro al mismo tiempo.

Envuelve a tu bebé en tejidos supersuaves de primera calidad. Alba cuenta con Eco Care, un tejido 100 % reciclado que da confort a tu hijo y te ofrece una opción sostenible.

Maxi-Cosi Alba está diseñado con estilo para encajar en la decoración de tu hogar.

  • Referencia:  2830045110
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Acolchado mejorado con el colchón extragrueso de Maxi-Cosi Alba, que ofrece la máxima comodidad para que tu bebé se relaje y disfrute de sus pequeñas siestas. Tanto si está tumbado en el moisés como jugando en el sillón reclinable, tu pequeño siempre estará cómodamente protegido. En la zona de la cabeza del bebé, Alba tiene tejido de malla para una ventilación y transpirabilidad máximas que garanticen su comodidad durante todo el día. Y el asiento acolchado de la trona proporciona a tu hijo un asiento cómodo para sentarse a la mesa contigo, desde el desayuno hasta la cena.

Las múltiples posiciones diferentes de Maxi-Cosi Alba facilitan que los padres y sus bebés hagan más cosas juntos durante todo del día. Tú trabajas, ellos duermen. Tú meriendas, ellos juegan. Alba tiene un práctico pedal en la base, que te permite cambiar fácilmente la posición de altura para que puedas tener a tu bebé siempre a la altura de los ojos y fuera del alcance de las mascotas. Gracias a sus 5 ruedas giratorias, puedes llevar Alba de una habitación a otra sin esfuerzo y con total seguridad. Y como los niños ensucian, su funda interior se quita fácil y rápidamente para lavarla en la lavadora junto con el colchón. Pueden usarse ambos lados del colchón: uno está confeccionado con tejido de punto suave y el otro con tejido prácticamente impermeable, por lo que es perfecto para padres con niños en la fase de retirada del pañal. Alba se puede desmontar fácilmente para guardarlo o llevarlo contigo de viaje.

Alba se puede utilizar desde el nacimiento hasta los tres años y está diseñado para tener al bebé junto a ti durante todo el día. Desde el primer día, puedes acostar al bebé en el moisés para una pequeña siesta o colocarlo en el sillón reclinable hasta los 6 meses (9 kg) aproximadamente. En ese momento ya podrá sentarse y usar la trona con el kit de comidas, desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg) aproximadamente. La bandeja del kit de comidas (se vende por separado) se engancha de manera sencilla en el marco y la funda es repelente al agua y se puede lavar a máquina, lo que facilita su limpieza. Hay 2 posiciones de arnés en cada modo, por lo que sabrás siempre que el niño está seguro y cómodo en cualquiera de las posiciones en que esté.

Con su diseño sencillo y moderno, Maxi-Cosi Alba quedará bien en cualquier habitación y diseño interior contemporáneo. Sea cual sea el modo en que se encuentre (moisés, sillón reclinable o trona), encajará a la perfección. Alba incorpora modernos elementos de madera y cuenta con Eco Care, tejidos suaves y transpirables 100 % reciclados. Se utilizan 53 botellas de plástico para hacer el tejido de la funda de Alba. Con su diseño de gran movilidad y el pedal que permite ajustar fácilmente la altura, el todo en uno Maxi-Cosi Alba ofrece una flexibilidad que permite a los padres y al bebé hacer más cosas juntos en diferentes habitaciones y durante todo el día. Siempre que uses los frenos tendrás la seguridad de que el bebé o niño pequeño permanecerá exactamente donde esté, junto a mamá o papá.


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta