Armario Lazzio de IKid

IKid

IKid

436,00

El Armario Lazzio de IKiD es un armario infantil de 2 puertas de estilo nórdico. Muy amplio para guardar toda la ropita de tu bebé de forma ordenada.

Disponible en 2 colores: Blanco y Gris


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  LAZIO ARMARIO
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


El Armario Lazzio de IKiD es un armario infantil con gran espacio de almacenamiento. En su interior podrás guardar toda la ropita de tu bebé de forma cómoda y ordenada. Sus 2 puertas batientes permiten un acceso cómodo a la ropita de tu bebé.

La Colección Lazzio es de estilo nórdico. Combina con elegancia la madera natural de las patas y tiradores con lo colores base, a elegir entre el blanco y el gris. Además, para decorar la habitación de tu bebé podrás utilizar varios muebles de la Colección Lazzio y conseguir la habitación que habías soñado para tu bebé.

Características:
Armario infantil de 2 puertas.
Fabricado en madera MDF.
Muy resistente y de gran calidad.
Mucho espacio para almacenamiento.
Puertas batientes con tiradores en madera natural.
Patas en madera natural para contrastar con el blanco o el gris del cuerpo del armario.
Medidas: 102 x 55 x 190 cm.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta