Armario Sicilia de IKid

IKid

IKid

522,00

El Armario Sicilia de IKiD es un mueble de diseño moderno minimalista, muy elegante. Una armario infantil con 2 puertas y tiradores integrados para no romper con la estética limpia y cuidada. Su interior amplio te permite guardar toda la ropa de tu bebé de forma organizada.


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  SICILIA ARMARIO
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Tags:

El Armario Sicilia de IKiD es un armario infantil de 2 puertas de diseño moderno. Su blanco puro es elegante y limpio para una decoración moderna y estilosa de la habitación de tu bebé. para no romper esa limpieza, los tiradores están ocultos en el lateral de las puertas. Podrás combinarlo con cualquier mueble para decorar la habitación de tu peque. O puedes optar por crear un espacio moderno con otros Muebles de la Colección Sicilia de IKiD.

El interior del Armario Sicilia de IKiD es espacioso. Suficientemente amplio para guardar y ordenar la ropita de tu bebé en su propia habitación. Al tener 2 puertas de apertura batiente, el acceso a su interior es más cómodo para papá y/o mamá.

Características:
Armario de 2 puertas.
Fabricado con madera MDF.
Diseño moderno minimalista en color blanco.
Tiradores ocultos en la puerta.
Muy amplio y espacioso.
Puedes combinarlo con otros Muebles de la Colección Sicilia.
Medidas: 200 x 110 x 55 cm.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta