Armario Stromboli de IKid

IKid

IKid

352,80 - 20,00% 441,00

El Armario Stromboli de IKiD es un amplio armario infantil de estilo nórdico. Combina a la perfección la madera en blanco y natural con los tiradores metálicos para dar un estilo moderno y elegante a la habitación de tu bebé. Su interior es amplio y permite mantener la ropita de tu bebé bien ordenada.


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  STROMBOLI ARMARIO
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Tags:

El Armario Stromboli de IKiD combina de forma elegante la madera en color blanco con el color natural y también con el metal. Está fabricado en madera MDF muy resistente y acabados de gran calidad. Es ideal como armario infantil para guardar toda la ropa de tu bebé en su habitación. Además, podrás combinarlo con la Cuna Stromboli y la Cómoda con Cambiador Stromboli para tener la habitación completa del bebé.

El elegante Armario Stromboli de IKiD cuenta con 2 puertas y espacio suficiente para guardar y ordenar toda la ropita de tu bebé. Sus tiradores metálicos combinan a la perfección con la madera en blanco y natural del conjunto del Armario IKiD Stromboli.

Características:
Armario infantil de 2 puertas.
Muy amplio y espacioso.
Fabricado en madera MDF.
Robusto y de gran calidad.
Estilo nórdico combinando el blanco con el color natural.
Tiradores metálicos.
Puedes combinar la Colección Stromboli con la Cuna Stromboli y la Cómoda Stromboli.
Medidas: 185 x 100 x 60 cm.
Peso: 109 kg.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta