Armario Veneto de Ikid

IKid

IKid

373,00

+ 37 puntos comprando este producto

El Armario Veneto de IKiD es un armario infantil de estilo nórdico. Con 2 puertas batientes que dan acceso a una amplia zona de almacenamiento para la ropita de tu bebé. Cuenta, además, con un cajón adicional en la parte inferior para aquellas prendas de doblar y más pequeñas. Fabricada en MDF en color blanco, contrasta con los tiradores y patas en madera natural.


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  VENETO ARMARIO
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Tags:

El Armario Veneto de IKiD es un amplio armario infantil. Cuenta con amplio espacio para almacenamiento en el interior de sus 2 puertas. Añade también un cajón adicional en la parte inferior, muy útil para los bodies, pijamitas u otra ropa de doblar. Este armario infantil de la Colección Veneto está fabricado en MDF lacado en color blanco, dándole un estilo nórdico y muy moderno.

Este Armario Veneto de IKiD puedes combinarlo con otros muebles de la Colección Veneto, como la cuna o la cómoda. Así conseguirás una preciosa, confortable y práctica habitación para tu bebé.

Características:
Armario infantil de 2 puertas con un cajón inferior.
Fabricado en MDF.
Lacado en color blanco.
Tiradores y patas en color madera natural.
Mucho espacio para almacenamiento.
Medidas: 186 x 90 x 53,5 cm.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta