Biberón 150Ml Cristal Blanco

Kiokids

Kiokids

7,95

¿Aun no conoces nuestra colección de biberones Pure White? Está especialmente concebida para las familias que buscan productos asépticos y resistentes.

Los biberones de cristal son más resistentes a los cambios de temperatura por lo que son óptimos para utilizar en microondas, calentar al baño maría o guardar en el frigorífico. Además, el cristal permanece inalterable en contacto con alimentos por lo que es mucho más duradero.

Todos los biberones Kiokids son de boca ancha, para ofrecer mayor superficie de apoyo para los labios del bebé, así como facilidad de llenado o limpieza, y sus tetinas son universales. Están fabricadas en suave silicona de alta calidad, ofreciendo las ventajas de este material: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.

Además, cuentan con sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante de leche, compensando la salida de líquido con la entrada de aire, reduciendo el riesgo de cólicos.

Encontrarás tetinas de flujo lento en el tamaño más pequeño, y tetinas 3 posiciones en el resto. El papá o la mamá podrá regular el flujo del líquido simplemente girando el biberón y orientando el número correspondiente hacia la nariz del bebé, siendo el 1 el flujo más lento, y el 3 el adecuado para líquidos más densos.

  • Referencia:  12078 2074
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta