Bolso Mysa 2023 Chicco

Chicco

Chicco

79,00

DISEÑO ELEGANTE: Este bolso cuenta con un look moderno y estiloso para no pasar nunca desapercibido o desapercibida cuando salgas con el bebé..
TEJIDO PREMIUM: Realizado con tela de alta calidad y detalles revestidos en ecopiel a juego con la gama de carros Mysa, pero es compatible con cualquier cochecito gracias a sus prácticos ganchos laterales.
AMPLIO Y PRÁCTICO: Cuenta con 11 bolsillos y cambiador de pañales para llevar todos los complementos y accesorios del bebé bien organizados. Además se cierra con una práctica cremallera para que no se caiga nada.
FÁCIL DE LLEVAR: Este bolso para cochecito cuenta con asa para llevar en la mano o muñeca, correa extensible para llevar al hombro y ganchos plateados y extraíbles en los laterales para colocar el bolso en el manillar del carro.
  • Referencia:  05087063450000
  • Disponibilidad:  Bajo pedido

Selecciona una opción:

Talla
Chicco

Cantidad:


LOOK FASHION
El bolso Mysa es un bolso organizador con un look fashion: los ganchos de metal, los preciosos detalles revestidos y el elegante tejido a juego con el carro Mysa, son detalles de estilo que no pasarán desapercibidos.
SIEMPRE ORGANIZADO
Este bolso Mysa es amplio y espacioso; los 11 bolsillos con diferentes tamaños son perfectos para tener a mano todo lo que necesitas. El bolsillo térmico aislante es perfecto para guardar bebidas y comida para bebés.
CAMBIADOR INCLUIDO
El bolso incluye en su inerior un práctico cambiador: un accesorio esencial para que el bolso sea práctico para las necesidades diarias de cambio de pañal del bebé.
CÓMODO Y FÁCIL DE USAR
La correa extraíble se puede ajustar para usar el bolso como bandolera o para colocarlo en el carro del bebé y utilizarlo como bolsa de pañales o accesorios durante los paseos.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta