Calientabiberón Esterilizador Digital Chicco

Chicco

Chicco

59,95

Calienta el biberón, de leche materna o de leche homogeneizada de forma fácil y precisa: elija el tamaño y tipo de biberón o tarro y la temperatura de inicio de los alimentos. Mantiene la leche caliente hasta por una hora.

Calienta en 3 minutos.

También es ideal para gemelos porque puede realizar ciclos de calentamiento consecutivos.

Se convierte en un práctico esterilizador que te permite desinfectar biberones u objetos pequeños en tan solo 5 minutos, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias y gérmenes dañinos del hogar.

Está equipado con una advertencia de descalcificación exclusiva: te avisa automáticamente cuando es el momento de limpiar para evitar la acumulación de depósitos de cal.

Amplio para contener la mayoría de biberones y tarritos, incluso los formatos más grandes, le permite calentar bolsas de plástico, vidrio y leche. Resulta cómodo incluso para los formatos más pequeños. Se apaga automáticamente y te alerta con un sonido.

  • Referencia:  7390
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta