Cama Media Altura Eco Confort Natural Hoppekids

NEW Hoppekids

NEW Hoppekids

259,00

La cama media altura ECO confort de Hoppekids es una cama pequeña y práctica, ya que tiene espacio debajo para construir acogedoras cuevas, guardar juguetes... ¡lo que sea! El color natural de la madera hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación infantil. Hay muchos accesorios disponibles para las camas, como textiles, colchones y múltiples opciones de almacenaje.

Disponible en dos medidas: 160 x 70 cm y 200 x 90 cm


  • Referencia:  30-0509-00-07M
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Medida

Cantidad:


La cama de media altura ECO Comfort es ideal para habitaciones pequeñas y le proporciona espacio adicional debajo de la cama. Utilice el espacio adicional debajo de la cama para guardar cosas o como zona de juegos. La altura de 72 cm es estupenda para que el niño pueda subirse a la cama, pero no es tan alta como para que se sienta inseguro. Si cuelgas una cortina delante de la cama, puedes crear acogedoras cuevas o zonas de juego imaginarias: decora debajo de la cama con luces, almohadas y mantas y crea el escondite perfecto para tu hijo.

La cama está certificada con la etiqueta ecológica Nordic Swan. Esta es su garantía de que el producto ha sido probado y cumple con altos estándares en mobiliario infantil. Al mismo tiempo, se presta la mayor atención posible al medio ambiente tanto en la compra de materias primas, como en la propia producción, en la vida útil del producto y en el momento de su eliminación.

La altura del colchón recomendada para esta cama es de 9 cm.

Máx. peso: 60 kilos.

La cama está disponible en una selección de colores.

Información del producto

Material: Madera de pino.

La cama está certificada con la etiqueta ecológica Nordic Swan.

La cama cuenta con el certificado TÜV.

Tratamiento: Madera de pino sin tratar.

Máx. La carga de la cama es: 60 kg.

Dimensiones colchones: 200 x 90 cm ó 160 x 70 cm

Dimensiones cama: 206 x 101 x h114 cm ó 166 x 81 x h114 cm

Altura debajo de la cama: 72 cm.

Color: Madera natural.

La cama incluye lamas.


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta