Cama Montessori Eco Confort con Cajones Natural Hoppekids

NEW Hoppekids

NEW Hoppekids

298,00

La cama infantil ECO confort de 70x160 cm de Hoppekids es la cama de transición perfecta cuando llega el momento de pasar de una cuna a una "cama para niños grandes". Incluye cajones de almacenaje bajo la cama. Es el paso perfecto entre la cuna y la cama de adulto. El acabado en madera facilita su colocación en cualquier estancia. La cama también está disponible en una selección de colores y con accesorios a juego como barrera de seguridad.

  • Referencia:  99-4200-002
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Medida

Cantidad:


La cama junior ECO Comfort, con un tamaño de 70x160, es perfecta para habitaciones pequeñas o para niños que aún no están listos para una cama de adulto. Es una cama pequeña, bonita y acogedora, que puede ser una base segura para el niño durante muchos años. Es perfecta como una estación intermedia entre la cuna y la cama de adulto. Incluye cajones bajo cama.

La cama tiene la certificación ecológica. Esta certificación es su garantía de que el producto cumple con todos los estándares de la UE para muebles infantiles y ha sido probado en relación a estos. Al mismo tiempo, se tiene en cuenta el medio ambiente en la adquisición de materias primas, durante la producción, durante la vida útil del producto y en su eliminación.

La cama está disponible en varios colores y se pueden adquirir accesorios adicionales como barrera de seguridad y colchones.

Especificaciones:,

Tamaño del colchón: 70x160 cm

Tamaño de la cama: L166 x H65 x D75 cm

Tamaño debajo de la cama: 23 cm

Madera maciza de pino

Recomendado hasta 60 kg.

Fácil de montar

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta