Coche Silla Fame Twillic Truffle Maxi Cosi 2024

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

1.199,00

Fame

Futuro icono del diseño. Atemporal y pionero, Maxi-Cosi Fame ofrece confort de lujo tanto al bebé como a los padres. Los detalles de primera calidad de Fame, su impecable diseño, su estética moderna y sus innovadoras funciones resisten el paso del tiempo. Un cochecito de vanguardia para llevar a las familias de hoy hacia el futuro.


  • Referencia:  1920470110
  • Disponibilidad:  LANZAMIENTO EN JUNIO

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Capazo

El capazo Maxi-Cosi Fame ofrece confort de lujo para el bebé y los padres. El capazo amplio con colchón viscoelástico reversible y transpirable y la ventana garantizarán que tu bebé esté siempre cómodo y a temperatura agradable. Con un SoothingSlope integrado, basta con tirar de una correa para elevar suavemente al bebé a una posición inclinada para dormir, y minimizar cualquier reflujo. Para mamás y papás más altos (o más bajos), el capazo ajustable Close2Me sube o baja, para que no duela la espalda al meter y sacar al bebé.

Asiento

Cuando tu bebé pase del capazo a la silla, seguirá disfrutando del mejor confort. Al sentarse sobre el reductor ultraacolchado de espuma con memoria HD, disfrutará de una conducción suave y cómoda allá donde vaya. Con 3 posiciones de reclinación en ambas direcciones, cuando el pequeño se duerma, bastará con reclinarlo para que adopte una postura supercómoda. El respaldo de Fame incorpora malla ClimaFlow de alto rendimiento que maximiza la ventilación y ayuda al pequeño a regular la temperatura en los días más calurosos. Para los padres, el arnés magnético de 5 puntos de fácil apertura y cierre rápido de la silla facilita el sujetarlos.

Marco

El innovador chasis de Fame presenta detalles de diseño icónicos y acabados de primera. Sus LED LumiRide integrados iluminan los caminos más oscuros, y os mantienen seguros y visibles en todo momento. Si necesitas cargar el teléfono mientras estás fuera, solo tienes que enchufarlo al powerbank y ¡podrás cargarlo sobre la marcha! La suspensión CosiCruise ofrece una conducción supersuave. Y cuando llega el momento de guardarlo, el mecanismo compacto y fácil de plegar de Fame se pliega con el asiento en cualquier dirección, facilitando mucho la vida a mamá o papá.

Sistema de viaje SlideTech®

El icónico chasis de Fame es compatible con nuestras sillas de coche infantiles 360 Pro, con la revolucionaria tecnología SlideTech®, que encajan sin más en el armazón aerodinámico de Fame. Esta tecnología facilita el día a día. Sin dolores de espalda, golpes en la cabeza ni dificultades para meter y sacar al bebé del coche: ¡basta con bloquear, deslizar, girar y listo! Con SlideTech®, podréis explorar el mundo juntos, desde el nacimiento hasta los 4 años (22 kg).

Incluye: Capota solar, Silla, Reductor, Cestilla de compras, Barra antigolpes, Capazo, Adaptadores de capazos para bebés incluidos, Adaptadores de sillas de coche, Chasis.

Silla de auto grupo 0 se vende por separado

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta