Coche Silla Leona² Luxe Dúo Maxi Cosi 2024

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

718,00

La Maxi-Cosi Leona² Luxe es una silla de paseo de edición especial y forma parte de nuestra colección Luxe con acabados y tejidos de primera calidad y con estilo. El cochecito supercompacto Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² Luxe ofrece los más altos niveles de comodidad. Es fácil de plegar, tiene asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede utilizar desde el nacimiento con el capazo Oria hasta los 4 años con el asiento Leona².
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


El cochecito supercompacto Maxi-Cosi Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² Luxe ofrece los más altos niveles de comodidad. Fácil de plegar, tiene un asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede combinar con capazos y sillas de coche para bebés compatibles (ambos se venden por separado) para crear un lujoso sistema de viaje 3 en 1, para que los padres tengan muchas maneras de explorar la ciudad con su bebé desde el nacimiento hasta los 4 años.

Maxi-Cosi Leona² Luxe se puede usar desde el nacimiento, así que podéis empezar a explorar el mundo juntos de inmediato. Gracias a su práctico lujoso sistema de viaje 3 en 1, se puede utilizar en combinación con un capazo y una silla de coche infantil compatibles (ambos se venden por separado) para que podáis pasear, viajar y explorar libremente juntos desde el primer día. El asiento reversible y totalmente reclinable en ambos sentidos permite su uso hasta que tu pequeño tenga 4 años. Cuando tu bebé es pequeño puedes llevarlo tumbado mirando hacia ti y cuando empiece a sentir más curiosidad, puedes sentarlo y cambiar a la posición orientada hacia el mundo. El respaldo de altura regulable del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse al crecimiento de tu hijo.

El cochecito supercompacto Maxi-Cosi Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Pavimentos irregulares y adoquines: no hay problema. El asiento acolchado, la suspensión que amortigua los golpes y el bloqueo de las ruedas delanteras permiten que los paseos sean superfluidos y muy cómodos. Y llueva o haga sol, la capota extensible con ventana de ventilación transparente y parasol tiene a tu bebé cubierto. Un arnés magnético de cierre rápido y fácil colocación mantendrá al bebé sentado cómodamente, día tras día, paseo tras paseo.

Diseñado para facilitar la vida urbana en familia, el cochecito Maxi-Cosi Leona² Luxe ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Pesa solo 8,8 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado. Y cuando viajas, Leona² Luxe se guarda perfectamente en una bolsa de viaje supercompacta (se vende por separado). El diseño premiado de Maxi-Cosi Leona puede usarse desde el nacimiento y combinarse con capazos y sillas de coche infantiles compatibles (se vende por separado), de nuestra colección Luxe.

Con un colchón amplio y espacioso, el nuevo Capazo Maxi-Cosi Oria ofrece a los bebés una verdadera cama para dormir cuando estén fuera de casa. Puedes acoplar suavemente el capazo Oria a la sillita de paseo sin despertar a tu pequeño. Independientemente del clima, este capazo de Maxi-Cosi mantiene a tu bebé cómodo y acogedor.
Instalación con el cochecito

Instala el Maxi-Cosi Oria en tu silla de paseo, utilizando los clips laterales. Encajará en tu cochecito en tan solo dos "clicks", ajustándosé de forma suave y fácil. Oria se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi para viajes agradables.

SEGURIDAD

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición horizontal mientras están en movimiento hasta que pesen 9 kg. aproximadamente.

¡Con nuestra cómoda Oria, esto es posible! Nos aseguramos de que tu pequeño pueda acostarse de manera segura y cómoda en el capazo Oria mientras pasea.

Capazo espacioso y confortable

Maxi-Cosi Oria ha sido diseñado para darle a tu pequeño una sensación de cama real con su amplio y espacioso colchón.

Mueve a tu bebé de un sitio a otro sin despertarlo gracias al práctico sistema de 2 clics del capazo. La forma de aderirlo a la silla de paseo es suave y fácil. Con un par de "clicks", podrás quitar fácilmente este cómodo capazo de la silla de paseo y llevártelo con su asa de transporte integrada con tan solo una mano. ¡Este capazo Maxi-Cosi se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!

Por supuesto, también tuvimos en cuenta la facilidad de uso para ti. El capazo Oria pesa tan solo 4 kg, lo que facilita su transporte. Es ideal para las familias con poco espacio para almacenamiento ya que es plegable para que puedas almacenarlo o transportarlo fácilmente.

Independientemente del clima, la cubierta y el dosel protegerán a tu bebé en días ventosos o soleados. De esta forma disfrutarás de días al aire libre en familia sabiendo que tu pequeño se sentirá cómodo.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta