Colchón Cuna Ecus Care Pigü

NEW Ecus Kids 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Ecus Kids 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

185,00

Con el colchón de espuma para cuna Care Pigü conseguimos un confort equilibrado en suavidad, frescor y seguridad. Elaborado para proporcionar un descanso óptimo para el bebé y reducir la presión ejercida sobre su cabeza.
  • Referencia:  S48
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Medida

Cantidad:


Núcleo interior
El núcleo de espuma Oxígena del colchón de espuma para bebé  aporta la firmeza ideal y su formato de burbuja reduce la presión sobre el cuerpo del bebé, previniendo el riesgo de plagiocefalia y permitiendo que su sueño sea tranquilo y placentero.

Gracias a sus barreras perimetrales, el bebé duerme más seguro, ya que tenderá a permanecer en la zona central del colchón.

Acolchados
Su funda de tejido 3D Airsoft permite que, a través de sus fibras, el colchón transpire mucho mejor que con otros tejidos. De esta manera evitaremos el calor excesivo, una causa del SIDS. El bebé dormirá seco, fresco y seguro ante cualquier cambio de temperatura o humedad.

Además, cuenta con tratamiento antimicrobiano que protege al bebé de bacterias, ácaros y hongos, evitando así posibles alergias e irritaciones en su piel.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

Dimensiones y uso
Altura del colchón: 12 cm

Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 20 kg aprox.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta