Combi Dream 2023 Trama

Trama 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

Trama 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

1.193,40 - 10,00% 1.326,00

La oferta termina en ...

Cuna convertible disponible en 3 colores: Blanco Mate, Roble Romántico y Roble Verso.

Frentes de cajón y lateral cuna personalizables en  4 colores: Blanco Mate, Gris Coco, Soft Pink y Moka. Elígelos como tu quieras, indícanos tu elección en observaciones del pedido.

Se transforma en una cama de 90 x 200, escritorio y 2 prácticas mesitas.

2 opciones para debajo de la cuna: 2 Cajones de Almacenamiento o Cama Nido. Elige tu opción en artículos relacionados.

Embellecedor trasero inferior opcional por si tu convertible no va pegado a la pared. Si eliges esta opción el somier de la cama nido ha de ser de 80 cm.

Escalera y barrera protectora opcionales para uso intermedio de la cuna como camita.

Cómoda y Armario coordinados con tu cuna convertible disponibles.

  • Referencia:  7857
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla
Color

Cantidad:


Descubre la nueva Combi Dream y su espectacular diseño curvado. 
Su estética contemporánea se mezcla con el estilo de inspiración retro de sus tiradores redondeados tallados en la propia madera, para crear con personalidad un espacio acogedor y cálido perfecto para el descanso de tu bebé. 
La cuna Combi Dream se transforma en una habitación infantil con cama, escritorio y dos mesillas. 
Primero, el bebé descansará seguro en su cuna de 140 x 70 cm, cuyo lateral está dotado de un sistema de guías ocultas que evita el contacto del bebé con tornillos y otros herrajes, además este lateral es abatible y su uso incluso con una sola mano facilita a los papás el acceso al bebé. Las mesillas puede instalarse a ambos lados de la cuna, sus funcionales cajones están provistos de amortiguadores que facilitan su cierre, y su diseño sin salientes es perfecto para evitar los posibles golpes. 
Cuando el niño se hace mayor, Combi Dream se adapta a su crecimiento, transformándose en una cama de 190 x 90 cm con escritorio y dos mesillas creando una habitación funcional y con estilo 
Como novedades el color de tendencia Roble Romance / Moka crea una elegante habitación, acogedora y con personalidad propia, pero también puedes realizar tu propio diseño combinando colores de la base y frontales para crear multitud de estilos y darle un toque personal. 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta