Cómoda Toscana de IKid

IKid

IKid

332,80 - 20,00% 416,00

La Cómoda Toscana de IKiD es amplia y de gran robustez. Cuenta con 3 amplios cajones para guardar las cositas de tu bebé. Además gracias al cambiador de madera, podrás cambiar de ropa o el pañal a tu bebé en la misma habitación


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  TOSCANA COMODA
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


La Cómoda Toscana de IKiD es un mueble imprescindible en la habitación de tu bebé por muchas razones. Es una cómoda de gran tamaño y altura ideal para apoyarse sobre ella para cambiar el bebé o tener las cositas a mano. Sus cajones son muy amplios y de fácil apertura. Gracias a ellos podrás tener ropita y todo lo que necesites para tu bebé perfectamente ordenado y a mano.

Además la Cómoda Toscana de IKiD incluye la base de madera del cambiador. Así podrás cambiar el pañal o la ropa a tu peque en su propia habitación de forma cómoda y segura. Para mayor comodidad y seguridad, se recomienda utilizar un cambiador de espuma.

Para completar la habitación de tu bebé, puedes combinar la Cómoda Toscana de IKiD con la Cuna Toscana y/o el Armario Toscana.

Características:
Amplia cómoda de 3 cajones.
Fabricado en madera MDF.
Gran robustez.
Gran calidad.
3 amplios cajones para almacenar las cositas de tu bebé.
Cambiador de madera incluido para cambiar a tu bebé sobre ella.
No incluye tapizado ni relleno del cambiador, solo la base de madera.
Tiradores de los cajones incluidos.
Medidas: 117 x 57 x 93 cm.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta