Cubiertos Infantiles Silicona Smikkels

Smikkels

Smikkels

24,95

Los cubiertos infantiles de silicona son para los más pequeños que están listos para comer contigo.
  • Referencia:  SMK_Cub
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Los cubiertos infantiles de silicona de Smikkels son para los más pequeños que están listos para comer contigo. ¿Tu hijo quiere hacer todo lo que usted hace? ¿Quiere comer con cuchillo y tenedor? Entonces este set de cubiertos infantil es ideal. La cubertería consta de un cuchillo seguro con punta redondeada y un tenedor y una cuchara resistentes. Los cubiertos infantiles de silicona están hechos especialmente para las manos de los niños pequeños. La suave empuñadura de silicona les da sujeción. De esta forma, pueden practicar cortando su propio bocadillo o pinchando un trozo de patata. Esto también es muy bueno para mejorar las habilidades motoras. Después de comer, los cubiertos de silicona para niños se pueden meter fácilmente en el lavavajillas. La hora de las comidas se convierte en una fiesta con los cubiertos infantiles seguros de Smikkels.

Estos hermosos, duraderos y prácticos cubiertos de silicona para niños están disponibles en 4 colores. La cubertería combina muy bien con la vajilla infantil de Smikkels. La puedes combinar, por ejemplo, con un plato de silicona para el sándwich o una taza para beber.

La silicona y el acero inoxidable son duraderos y no contienen BPA ni PVC. Además, el acero inoxidable no absorbe olores, colores y sabores de los alimentos.

Antes de usar por primera vez, lave los cubiertos infantiles de silicona seguros con agua jabonosa, a mano o en el lavavajillas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta