Cuenco Infantil c/Cuchara Silicona Smikkels

Smikkels

Smikkels

17,95

El cuenco infantil de silicona, resistente y con cuchara, está hecho para niños que empiezan a comer de forma independiente. Disponible en 4 hermosos colores.
  • Referencia:  SMK_CuCu
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


El cuenco infantil de silicona sostenible con cuchara de Smikkels puede ser utilizado por bebés que empiezan a comer de forma independiente. El set contiene un bol y una cuchara. La vajilla infantil hecha de silicona es suave para las manos de los niños, es irrompible y proporciona un agarre firme. Esto hace que practicar comer de forma independiente sea aún más divertido. ¡Sabroso y de su propio plato!

El bol con la cuchara también es muy bonito para darle a tu bebé las primeras meriendas. Y para enseñar a tu bebé a comer con cuchara. Para los niños un poco mayores, el bol se puede utilizar como bol de aperitivos para trozos de manzana o rodajas de pepino.

Este juego es un excelente primer paso para aprender a comer de forma independiente. La silicona naturalmente tiene un efecto antideslizante. De esta forma, el cuenco de los niños no se desliza mientras come.

El cuenco de silicona con cuchara está disponible en los bonitos colores verde, amarillo, verde y azul. Perfecto para combinar con el resto de vajillas infantiles de Smikkels, como la taza infantil con orejas a juego o el plato infantil de silicona con cubiertos. Un babero a juego completará el look.

El cuenco es adecuado tanto para alimentos fríos como calientes. El cuenco y la cuchara para niños son irrompibles, duraderos, libres de BPA y aptos para lavavajillas. Material apto para microondas, horno y congelador.

Antes de usar por primera vez, lave el tazón y la cuchara de silicona para niños con agua jabonosa, a mano o en el lavavajillas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta