Cuna Cama Tívoli de Ikid

IKid PROMOCIÓN VUELTA AL COLE

IKid PROMOCIÓN VUELTA AL COLE

414,00

La maxi cuna Tivoli de IKiD es una cuna evolutiva que se puede transformar en una cama montessori. Con un diseño nórdico con acabado natural se combina con madera blanca limpia y discreta.

Sus medidas de 140 x 70 centímetros la sitúan entre las cunas más grandes del mercado. El amplio espacio de esta cuna mantiene a tu bebé seguro durante más tiempo a medida que crece. Cuenta con 3 alturas de base de cama para adaptarse a las etapas del desarrollo de tu peque.




  • Referencia:  TIVOLI 140
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


La maxi cuna Tivoli de IKiD es una cuna evolutiva que puedes utilizar desde el nacimiento de tu peque hasta los siete años.  Podrás usarla como una cuna tradicional al principio, pero también puede crecer con tu bebé convirtiéndola más adelante en una cama. Tiene 3 niveles de baje ajustables con lados fijos para mayor seguridad. 

Tu peque puede acceder al somier al principio usando la posición más alta. Y a medida que aprenda a sentarse solo se puede bajar el somier para que pueda dormir seguro en todo momento.

Esta maxi cuna Tivoli se puede convertir en una pequeña cama montessori. Usando los largueros incluidos, se puede cambiar el tamaño de la cuna fácilmente.

Características de la maxi cuna Tivoli de IKiD

Maxi Cuna para bebés de 140 x 70 cm.

Es una cuna evolutiva que se transforma en cama para adaptarse a las distintas etapas del niño.

Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 6-7 años.

Incluye largueros para convertirla en camita.

Laterales de la cuna fijos.

Con 3 alturas de somier para adaptarse al crecimiento de tu bebé.

Somier multiláminas muy confortable.

Medidas: 90 x 76 x 150 cm.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta