Cuna Cama Toscana de IKid

IKid

IKid

276,80 - 20,00% 346,00

La Cuna Cama Toscana de IKiD es de estilo nórdico y fabricada en madera MDF, de gran calidad y robusta. Es una cuna de medidas 140 x 70 cm. Su somier se adapta en 3 posiciones distintas para que tu peque siempre descanse con el máximo confort y seguridad. Se convierte en camita para alargar su uso.


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  TOSCANA 140
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


La Cuna Cama Toscana de IKiD es un cuna fabricada en madera MDF muy robusta y con acabamos de gran calidad. Su estilo nórdico combina con gran elegancia el blanco con el color natural para crear un espacio precioso para tu bebé. Además, la Colección Toscana, te permite combinar la Cuna Cama Toscana de IKiD con el armario y la cómoda a juego para decorar por completo la habitación de tu bebé.

Esta Cuna Cama Toscana de IKiD cuenta con 3 alturas de somier para adaptarse al crecimiento de tu bebé. Sus laterales con fijos, así que podrás ir adecuando la altura del somier a las habilidades de tu peque para ofrecerle siempre la mayor seguridad.

Características:
Cuna de madera para bebé de tamaño 140 x 70 cm.
Fabricada en MDF.
Muy robusta y resistente.
Estilo nórdico.
Detalles de gran calidad.
Laterales fijos.
3 alturas de somier.
Somier multilámina.
Colchón no incluido. 
Dimensiones exteriores: 145 x 78 cm.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta