Cuna Stromboli de IKid

IKid

IKid

207,20 - 20,00% 259,00

La Cuna Stromboli de IKiD de tamaño estándar de 120 x 60 cm es de estilo nórdico elegante y atemporal. Fabricado con madera MDF muy robusta y resistente. Se adapta al crecimiento de tu peque gracias a sus 3 alturas de somier.


LOS PEDIDOS DE ESTE PRODUCTO REALIZADOS ENTRE EL 3 Y EL 25 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO POR PERIODO VACACIONAL

  • Referencia:  STROMBOLI 120
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


La Cuna Stromboli de IKiD es de tamaño estándar 120 x 60 cm. Fabricada con madera MDF muy robusta y resistente. Para adaptarse al crecimiento de tu bebé, su somier es regulable en 3 alturas. La altura más alta cuando tu bebé es recién nacido, para facilitar cogerle en brazos. La intermedia cuando tu peque ya es capaz de sentarse por sí mismo y la más baja cuando ya puede ponerse en pie. Regula la altura del somier para mantener la seguridad de tu bebé en todo momento.

La Colección Stromboli son muebles de estilo nórdico, moderno y elegante a la vez. Esta Cuna Stromboli de IKiD, igual que el resto de muebles Stromboli, combina de forma elegante y atemporal la madera en blanco con los remates en color natural para darle un estilo especial a la habitación de tu bebé.

La Cuna Stromboli de IKiD también está disponible como Maxi Cuna Evolutiva y Convertible en Camita Montessori de 140 x 70 cm.

Características:
Cuna de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Fabricada en madera MDF muy robusta y de gran calidad.
3 alturas de somier para adaptarse al crecimiento de tu bebé.
Laterales fijos.
Estilo nórdico combinando la madera natural con la blanca.
Somier multiláminas muy firme.
Puedes combinarla con el resto de Muebles de la Colección Stromboli.
También disponible en Maxi Cuna evolutiva en camita montessori.
Medidas exteriores: 127,5 x 79,5 cm.
Peso: 51 kg.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta