CARRO RECIÉN NACIDOS: Mysa está homologada desde 0m hasta 22kg. Destaca por su elegancia y estilo, gracias al chasis cromado con tubos de color y detalles en tejido de alta calidad.
MUY COMPLETO: Fácil de plegable con una sola mano, súper ligero (solo 9kg), con asiento amplio y arneses de 5 puntos regulables, ruedas con amortiguadores y rodamiento de bolas, y capota extensible XL con ventana para ver al bebé.
CARRO (0-4 AÑOS): Muy ligero y fácil de cerrar. Conducción fácil y fluida, con cierre rápido y compacto. El asiento es reversible, con respaldo completamente reclinable y reposapiernas ajustable. La capota es XL con ventana en malla.
CAPAZO (0-9 KG): Estructura semi-rígida, ligero (3,3 kg) y con asa para llevar. En los laterales tiene aberturas en malla para el verano. Para el invierno posee una solapa contra el viento. Con ventana oculta en la capota, y protección UV50+.
MYSA CUSHY HUG: Reductor creado en colaboración con pediatras y fisioterapeutas para dar comodidad al bebé durante los primeros meses. Hace que se mantenga la postura correcta en el carro y previene la plagiocefalia.