Dúo Mysa Chicco 2023

Chicco

Chicco

535,20 - 20,00% 669,00

CARRO RECIÉN NACIDOS: Mysa está homologada desde 0m hasta 22kg. Destaca por su elegancia y estilo, gracias al chasis cromado con tubos de color y detalles en tejido de alta calidad.
MUY COMPLETO: Fácil de plegable con una sola mano, súper ligero (solo 9kg), con asiento amplio y arneses de 5 puntos regulables, ruedas con amortiguadores y rodamiento de bolas, y capota extensible XL con ventana para ver al bebé.
CARRO (0-4 AÑOS): Muy ligero y fácil de cerrar. Conducción fácil y fluida, con cierre rápido y compacto. El asiento es reversible, con respaldo completamente reclinable y reposapiernas ajustable. La capota es XL con ventana en malla.
CAPAZO (0-9 KG): Estructura semi-rígida, ligero (3,3 kg) y con asa para llevar. En los laterales tiene aberturas en malla para el verano. Para el invierno posee una solapa contra el viento. Con ventana oculta en la capota, y protección UV50+.
MYSA CUSHY HUG: Reductor creado en colaboración con pediatras y fisioterapeutas para dar comodidad al bebé durante los primeros meses. Hace que se mantenga la postura correcta en el carro y previene la plagiocefalia.
  • Referencia:  00011691000000
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla
Chicco

Cantidad:


MUY AJUSTABLE
Mysa está homologado desde el nacimiento hasta los 22 kg (unos 4 años). Totalmente ajustable, desde el respaldo hasta el reposapiernas o manillar, para ofrecer la máxima comodidad en cada paseo tanto al bebé como a los padres, abuelos, tíos, amigos, etc.
COMPACTO Y LIGERO
Un carro con un peso de tan solo 9 kg que hace fácil la conducción y plegado, para guardar en cualquier sitio. El asa de transporte integrada en el chasis es un detalle práctico para meter y sacar la silla del maletero del coche.
CAPOTA EXTENSIBLE
Tanto la capota de la silla como del capazo es muy amplia y posee una cómoda ventana oculta para ver al bebé. Además posee una protección solar UV50+ y repelente al agua para los paseos más lluviosos.
COMODIDAD Y ESTILO
Mysa es un carrito muy cómodo tanto para bebés como para papás, porque cuenta con un amplio espacioso asiento con respaldo alto, y es ligero, con tejidos de primera calidad y detalles refinados para un look glamuroso.  
REDUCTOR PRIMEROS MESES
Cushy Hug es un cojín ergonómico desarrollado en colaboración con pediatras para ofrecer la máxima comodidad, prevenir la plagiocefalia y favorecer la alineación de las vías respiratorias durante los paseos con el bebé.  
COMPLETAMENTE EQUIPADO
Con la silla de paseo se incluye el práctico impermeable integral, también compatible con el capazo Mysa Light, para proteger a tu bebé de los días de frío y lluvia.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta