Dúo Best Friend Pro Black Re-Lux 2023 Chicco

Chicco

Chicco

468,00 - 20,00% 585,00

Un carro de diseño único para padres concienciados con la sostenibilidad

La sostenibilidad se une a la elegancia en el cochecito Best Friend Pro Black Re-Lux. Con detalles dorados en el chasis de la silla, efecto 3D en la capota y materiales reciclados en los tejidos tanto de la silla como del capazo (el 77% de los tejidos de la silla son de poliéster 100% reciclados, y el 62% de capazo). Este cochecito está diseñado para combinar la sostenibilidad con un estilo inconfundible, además de ser el aliado perfecto para padres que buscan practicidad en su día a día. Compuesto por un capazo semi-rígido y una silla de paseo, este carro está homologado desde los 0 meses hasta los 3 años (15 kg max.) Su respaldo totalmente reclinable, con capota extensible, ventana en malla para ver el bebé y manillar ajustable para adaptarse a la altura de los padres. Además, el asiento es reversible y se puede poner mirando a los padres o a la calle con un simple movimiento. Para guardarlo, podrás plegarlo con una sola mano y además posee unas dimensiones al cerrarse muy compactas. 

Chicco Black Re-Lux

Chicco lanza esta nueva colección Eco+ con tejidos reciclados y un look muy cautivador. Su chasis es de color dorado metalizado, con tejidos negros y sus acabados Premium como su efecto tachuela 3D en la capota y acolchados. Además los detalles en ecopiel del manillar, barra de seguridad y solapa del capazo, le dan un toque aún más cuidado, y además contribuye a cuidar del planeta.

Ajustable y muy cómodo

El respaldo de este carro es totalmente reclinable y ajustable en diferentes posiciones, por lo que está homologado desde le nacimiento hasta los 3 años, incluso sin el capazo. También su manillar es ajustable en diferentes posiciones, su reposapiernas se coloca en diferente posiciones y su capota es extensible.

Capota extensible

El carrito Best Friend Pro tiene una capota extensible muy grande gracias a su segmento oculto con cremallera. Además posee una venta oculta de red para poder ver al niño. El efecto 3D de la capota le da un toque único, y el tratamiento empleado en el tejido hace que sea resistente al agua para los días de lluvia y protección UV50+ para los días de sol.

Ocupa poco espacio

Todos los carros Best Friend Pro se cierran con una sola mano con o sin el asiento instalado para facilitar el plegado y el día a día de los padres. Además se mantiene de pie una vez plegado y ocupa muy poco espacio en el maletero o en casa mientras no es utilizado.

Capazo muy ligero

El capazo semirrígido del carro Best Friend Pro es extremadamente ligero y funcional para los padres que priorizan la ligereza en su día a día. Tan solo pesa 3.8Kg, es fácil de usar y transportar, gracias a su práctica asa en la capota. ¡Además ocupa muy poco espacio!

Práctico y con diseño

El interior del capazo es muy amplio y cuenta con un colchón suave, grueso y extraíble para ofrecer el máximo confort al recién nacido desde sus primeros paseos. Su interior es desenfundable para poder lavarlo en caso de necesidad. Además, gracias a su tratamiento resistente al agua y la protección UV50+, la capota es perfecta en cualquier condición climática.

Incluye burbuja de lluvia para la sillita y cubrepiernas 2 en 1, se puede usar con el capazo y la sillita.


  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta