Fiambrera Acero Inox Smikkels

Smikkels

Smikkels

24,95

Fiambrera de acero inoxidable, resistente y duradera debido al uso del acero, bambú y silicona. Provisto de un recubrimiento mate a prueba de rayones.
  • Referencia:  SMK_LB
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Cuando tu hijo cumple 3 años, comienza un nuevo período. Va a la escuela por primera vez y eso significa que es hora de una primera lonchera. En la fiambrera de acero inoxidable de Smikkels caben 4 sándwiches. Disponible en 5 hermosos colores. Las fiambreras son resistentes y duraderas gracias al uso de acero inoxidable y bambú. La tapa de bambú tiene un borde de silicona para que la fiambrera se pueda cerrar a prueba de fugas. La fiambrera viene con una banda elástica de silicona.

Dondequiera que vaya tu hijo, con esta fina fiambrera siempre le puedes llevar algo delicioso para el camino. No solo es útil para la hora del almuerzo en la escuela primaria, sino que también es ideal durante el día, en el patio de recreo o durante un picnic. La fiambrera con elástico encaja perfectamente en la mochila infantil Smikkels. Completa el juego con una botella para beber y un frutero en el mismo color.

Puedes conservar la fiambrera y la tapa en buen estado, durante más tiempo, lavándola a mano. La fiambrera no se puede poner en el microondas. La fiambrera de acero inoxidable se suministra con un elástico de silicona de color blanco roto roto cremoso de serie. También tenemos elásticos negros geniales. Estos se pueden pedir por separado.

El acero inoxidable no absorbe olores, colores y sabores de los alimentos.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta