Meadow Days Sunny Day Gymini Tiny Love

NEW Tiny Love

NEW Tiny Love

59,95

Gymini Sunny Day forma parte de la línea Meadow Days y nos sumerge en la hierba de los prados de colores. Descubre la maravillosa hoja del cucú y escucha los tonos musicales de la eriza Marie. Utiliza la manta de actividad como lugar de juego con juguetes colgantes o coloca los arcos a un lado para dejar más espacio y crear lazos emocionales durante el juego.
Gymini sunny day es una manta de actividades para bebés con arcos ajustables que proporcionan distintos modos de juego y un entorno adaptable al crecimiento constante de tu bebé. Esta manta musical ofrece diversas actividades para mantener entretenido a tu bebé, como un divertido árbol del cucú y un ave de juguete que reproduce melodías. Este gimnasio para bebés estimula el desarrollo de tu pequeño, así como estas otras capacidades: las habilidades cognitivas, el lenguaje y la comunicación, las habilidades de motricidad gruesa y fina, los sentidos, la imaginación y la creatividad y la inteligencia emocional. Gymini sunny day forma parte de la línea meadow days. Disfruta con tu bebé del bosque encantado.
  • Referencia:  3333120171
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta