GIOfriends Angelo Interactivo con Luz y Música

Innogio

Innogio

29,90

El osito Angelo se convertirá en el amigo de tu bebé desde los primeros días de vida y lo será durante muchos años. La barriguita luminosa puede utilizarse como lámpara de noche, en el caso de que el niño tenga miedo a la oscuridad, antes de dormirse o después de despertarse toca la barriguita, y se activa la lámpara. El mecanismo situado en la barriga también funciona como caja de musical con 10 melodías. Los ruidos fueron especialmente seleccionados para tranquilizar al bebé y favorecer un sueño tranquilo. Gracias al control de volumen, puedes ajustarlo a las necesidades de tu bebé. En el compartimento trasero con cierre de velcro, se coloca el dispositivo de forma segura sin preocuparse de que el niño lo quite.
  • Referencia:  GIO-880
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Mecanismo
• No se calienta
• Temporización en 3 pasos (10, 20, 40 minutos)
• Fácil de usar
• Dos modos de luz
• Luz blanca y cálida en el modo de luz nocturna
• Azul, verde, amarillo en modo música
• Sonidos:
melodía de cuna
Olas de Mar
Murmullo marino con melodía de fondo
Sonido de pajaros
Canto de pajaro con melodia para dormir
ruido rosa relajante
Ruido rosa relajante con melody de fondo
Sonido de una noche tranquila con una melodia relajante de fondo
Corriente de Río

Producto seguro
El peluche está hecho de materiales de diferentes texturas, gracias a lo cual estimula muchos sentidos del niño. El juguete desarrolla la imaginación y tiene un efecto positivo en su desarrollo emocional. El uso de colores neutrals y el diseño harán que las mascotas sean del gusto de todos los niños y queden perfectamente en el interior de la habitación de cada niño.
El peluche GIOfriends cheese una gran ayuda para los padres a la hora de dormir al bebé. Con melodías, sonidos de la naturaleza y una suave luz nocturna, el peluche creará la atmósfera perfecta para arrullar lentamente a su bebé hasta que se duerma.
El mecanismo del juguete interactivo puede usarse por separado, sin el peluche. Se puede sentar y se mantiene firme. El mecanismo no se calienta, por lo que es totalmente seguro para el bebé.
Nuestras mascotas GIOfriends crecen junto con tu hijo. Para un niño pequeño funciona muy bien como lámpara con caja de música. Para los niños mayores será como lámpara, y para un preescolar un gran peluche en el que podrá esconder sus "tesoros".

El producto perfecto
Edad: 0m+
Lavado a mano
Diferentes texturas de tejido
Cara de peluche bordada
Material: 100% poliéster
Mecanismo alimentado por 3 pilas AAA
Certificaciones: BSCI, CE.
Altura del producto: 35 cm
Dimensiones del paquete: 18,50 x 14,00 x 27,50 [cm].
Código NC 9503 00 41

Datos técnicos
Material 100% Poliester
Dimensiones del producto (largo x ancho x alto) 18,5 x 14 x 27,5 [cm]

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta