GioMum Line Handy - Extractor de Leche Eléctrico Portátil

NEW Innogio

NEW Innogio

69,90

Línea GIOmum Práctico extractor de leche eléctrico de carcasa diseñado pensando en la comodidad de cada madre. Vive con nosotros este momento tan importante de tu vida y afronta los nuevos retos que trae la maternidad. Un extractor de leche moderno, eficiente y confiable será de gran apoyo durante esta hermosa época.


El diseño moderno y los colores sutiles y elegantes hacen del extractor de leche un dispositivo elegante para la mujer que amamanta.


  • Referencia:  GIO-356I
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Discreto y manejable, no ocupa mucho espacio, lo que hace que sea fácil de esconder en cualquier armario, incluso el más pequeño, o en un bolso de mujer. El pequeño tamaño del extractor de leche permite introducirlo en la copa de su propio sujetador y llevarlo libremente mientras lo utiliza en su propia ropa interior, lo que significa que la mujer puede moverse libremente para sentirse completamente cómoda.

El extractor de leche GIOmum Line Handy es fácil de usar y cómodo en la vida. Dispone de una gran pantalla LED que informa claramente sobre el modo de funcionamiento seleccionado y la potencia de succión seleccionada.

Funciona en 2 modos de funcionamiento:

  • estimulación – 5 grados
  • recogida de alimentos: ajuste de la potencia de succión en 9 pasos

El extractor de leche InnoGIO GIOmum Line Handy dispone de un sistema que evita el reflujo de la leche y un sistema que evita la ingesta excesiva de leche.

GIOmum Line Handy es un extractor de leche moderno, silencioso y compacto con sistema cerrado (dispositivo todo en uno), que permite a la madre moverse libremente mientras se extrae la leche. Libre de tubos, cables adicionales y biberones, simplemente coloque el extractor de leche debajo de su ropa interior y estará listo. Te extraes leche y tienes libertad de movimiento. Gracias a GIOmum Line Handy podrás acercarte rápidamente y estar al lado de tu bebé en cualquier momento.

El extractor de leche también tiene una función de memoria que, cuando vuelva a encender el dispositivo, comenzará a funcionar en el último modo utilizado.

GIOmum Line Handy está fabricado con materiales libres de BPA. Se carga con un cable USB que permite conectarlo incluso en el coche.

Dotado de un indicador de carga de batería visible.

Después de 20 minutos de funcionamiento, se apaga automáticamente.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta