GioMum Line Simple - Extractor de Leche Eléctrico

NEW Innogio

NEW Innogio

59,90

GIOmum Line Simple es un extractor de leche multifuncional que te permitirá extraer leche de forma cómoda y discreta. Diseñado para poder utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Ligero y práctico, cabe en cualquier bolso. 


  • Referencia:  GIO-351
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Elegante y compacto (todo en uno)

Funcionamiento silencioso.

Fácil y cómodo de usar

Extrae la leche de forma eficaz y eficiente

Ideal para el hogar y la oficina

Funciona con cable USB-C

Fácil de montar y limpiar.

Libre de BPA & BPS & PVC.

Todos los componentes del extractor de leche se pueden desmontar, lo que permite una fácil limpieza y desinfección.  

El sacaleches funciona en 3 modos: 

  • Estimulación
  • Extracción 
  • Modo mixto

Cada modo tiene 10 niveles (de 0 a 9) de potencia, por lo que es fácil elegir el que se adapte a tus necesidades específicas. 

El extractor de leche también tiene una función de temporizador, por lo que después de 30 minutos de uso continuo, se apagará automáticamente. Se suele recomendar no extraer leche durante más de 30 minutos seguidos. 

La parte de accionamiento del extractor de leche puede utilizarse como masajeador, lo que puede ayudar con la hinchazón y el dolor de los pechos, o con la mastitis y los conductos lácteos obstruidos. La función de vibración ayudará a relajar el pecho y a estimular la secreción de oxitocina, que facilita el flujo de leche del pecho. 

Además, GIOmum Line Simple tiene una batería integrada que le permite cargar el dispositivo y utilizarlo de forma inalámbrica en un lugar conveniente y en una posición cómoda. Completamente cargado, dura hasta 2,5 horas. 

El delicado protector mamario de silicona se ajusta perfectamente al pecho, de modo que la leche va a parar por completo al recipiente. La capacidad del recipiente de leche es de 150 ml. 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta