Hamaca Mimi Grey Kinderkraft 2024

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

59,00

Una hamaca que se mueve al ritmo de tu niño

MIMI es una hamaca minimalista que proporciona al niño comodidad y relax en un entorno adecuado. Ayuda a calmar al niño incluso en momentos muy inquietos. Además, gracias a la ausencia de estímulos excesivos, el niño se puede tranquilizar más rápido. Por otro lado, el peque tiene a su disposición un arco de quita y pon con 2 juguetes que le harán más entretenido su tiempo de relax. El respaldo de MIMI se puede ajustar a 3 niveles para adaptar fácilmente la hamaca a las necesidades del niño. El asiento cómodo de tela agradable al tacto reparte uniformemente el peso del bebé para favorecer que adopte una postura natural al descansar. La hamaca tiene cinturones y es muy estable, así que podrás respirar con tranquilidad sabiendo que tu pequeño está a buen seguro.

Principales ventajas

  • Hamaca minimalista para tu bebé
  • Los movimientos naturales del niño menean la hamaca sin estímulos innecesarios
  • Regulación del respaldo de 3 niveles
  • Muy ligera y fácilmente plegable: ideal para viajes
  • Arco con 2 juguetes de quita y pon
  • Referencia:  KBMIMI00GRY0000
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Características principales

Balanceo natural

En la silla mecedora MIMI, tu bebé empezará a descubrir la relación entre los movimientos de su propio cuerpo y el movimiento de la hamaca. La ausencia de luces, melodías y vibraciones mecánicas tiene un efecto calmante sobre tu bebé sin necesidad de sobrecargarlo con estímulos innecesarios. La hamaca MIMI no sólo es relajante, sino que también le ayudará en su desarrollo y le enseñará las relaciones de causa y efecto a tu bebé.

Soporte saludable para la columna vertebral

MIMI favorece la postura correcta de tu pequeño desde una edad temprana. Su asiento estable pero cómodo distribuye uniformemente el peso del bebé cuando descansa, y el material suave envuelve y sujeta suavemente su espalda, manteniendo su posición natural.

Imprescindible en cualquier viaje

La hamaca MIMI es una solución extremadamente compacta, ideal para los viajes. Se pliega en segundos, ocupa muy poco espacio y es muy ligera. Podrás llevártela fácilmente a todos los viajes.

Diversión y seguridad

El arco desmontable con dos juguetes incluidos mantendrá a tu pequeño entretenido mientras descansa. Tú también puedes tomarte un respiro: la seguridad de tu hijo está garantizada por el cinturón de seguridad de 3 puntos con una suave cubierta en la entrepierna.

Ajuste del respaldo en 3 niveles

¿Un descancito? ¿O tal vez es hora de divertirse un poco? Tanto si tu hijo tiene ganas de relajarse como de jugar a su ritmo, puedes contar con el apoyo de MIMI. En solo un instante, ajustarás el respaldo en tres niveles diferentes, adaptándolo a tu pequeño.

Limpieza rápida

La hamaca está recubierta de un tejido agradable al tacto que envolverá y calmará a tu pequeño. La funda se puede quitar fácilmente y lavar a máquina a 30 grados. ¡Gracias a su tejido de secado rápido, después de lavar la funda por la noche, la hamaca estará lista para jugar por la mañana!

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta