Kinderkraft Playmat XPE MATTY²

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

28,00 - 20,00% 34,90

Conoce a MATTY 2, un tapete bilateral de espuma que os servirá para descansar, aprender y jugar. Por un lado posee un estampado llamativo que anima a jugar y combina de maravilla con cualquier habitación infantil. Por el otro, hay un diseño geométrico y moderado que encajará fácilmente con las estancias dedicadas para toda la familia, como el salón o el comedor.
La alfombra bilateral de espuma MATTY 2 es el lugar perfecto para que el bebé dé las primeras vueltas, aprenda a gatear y dé sus primeros pasos. Además, es muy grueso y garantiza un aislamiento perfecto con respecto al suelo, ya sean baldosas frías o la hierba del jardín.

  • Principales ventajas
    • Desde el nacimiento
    • Materiales seguros
    • Para descansar, aprender y jugar
    • Dos diseños estimulantes
    • Superficie amplia: 197 x 147 cm
  • Referencia:  KPMATT200000000
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Características principales

Desde los primeros días de vida

MATTY 2 es un tapete educativo de espuma apto para los bebés hasta recién nacidos. Juntos, crearéis un espacio común para descansar, aprender a gatear y jugar, ¡sin límites de edad en ninguno de los lados!

Dos diseños excepcionales

MATTY es un tapete bilateral, por lo que no te costará nada combinarlo con el diseño interior de tu hogar. Un lado muestra un estampado infantil, ideal para la habitación del peque, mientras que por el otro hay un motivo geométrico moderado, perfecto para el comedor o el salón.

Seguro

La alfombra de espuma MATTY 2 está hecha de materiales seguros para los niños. Están testados y cuentan con los certificados pertinentes, por lo que el niño puede usar el tapete incluso en pañales.

Ideal para viajar

MATTY 2 se pliega en solo 5 segundos. No hace falta enrollarlo como si fuera una gran alfombra. Solo necesitas un rato para plegar el tapete y meterlo en la bolsa de viaje adjunta.

Para casa y exteriores

MATTY 2 ofrece un aislamiento perfecto con respecto al suelo, ya sean paneles de madera, baldosas o tierra en exteriores. El tapete puede servir de manta de pícnic, alfombra para aprender a gatear o zona de juegos. ¡Úsalo en el salón, la terraza o el jardín!

Fácil de limpiar

¿Se ha derramado algo de zumo durante el pícnic? ¿O se ha llenado de barro y arena jugando fuera de casa? No te preocupes, solo tienes que pasar un paño húmedo por encima de MATTY 2 para tenerlo listo para usar de nuevo.



Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta