Litera Eco Confort Natural Hoppekids

NEW Hoppekids

NEW Hoppekids

369,00

La litera ECO Comfort de Hoppekids es una gran cama con dos zonas para dormir. Una litera te dará más espacio en la habitación, ya que reúnes dos camas en el espacio de una. Su reducido tamaño la hace perfecta para habitaciones más pequeñas, donde cabe una cama supletoria sin ocupar espacio extra.

Disponible en dos medidas: 160 x 70 cm y 200 x 90 cm

  • Referencia:  30-0510-00-07M
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Medida

Cantidad:


¿Tus hijos van a compartir habitación? Una litera es ideal para habitaciones compartidas, ya que ofrece dos camas en lugar de una. Puede resultar reconfortante compartir habitación con un hermano y, con una litera, cada niño tiene su propia zona para tener una sensación de privacidad durante la noche. El ahorro de espacio hace que la litera sea perfecta para una habitación pequeña. Ofrece espacio para crecer y comodidad para los niños más pequeños.

 La cama está certificada con la etiqueta ecológica Nordic Swan. Esta es su garantía de que el producto ha sido probado y cumple con altos estándares en mobiliario infantil. Al mismo tiempo, se presta la mayor atención posible al medio ambiente tanto en la compra de materias primas, como en la propia producción, en la vida útil del producto y en el momento de su eliminación.

La altura máxima recomendada del colchón de esta cama es de 9 cm. La cama está disponible en una selección de colores y en 2 medidas: 160 x 70 cm y 200 x 90 cm.

Para la medida de 160 x 70 cm hay disponibles cajones bajo cama.

Información del producto

Material: Madera de pino.

La cama está certificada con la etiqueta ecológica Nordic Swan.

Tratamiento: Madera de pino sin tratar.

Peso máximo: 60 kg.

Dimensiones colchones: 160 x 70 cm ó 200 x 90 cm.

Dimensiones cama: 206 x 101 x h 140 cm ó 166 x 81 x h 140 cm

Alto entre literas: 67,5 cm.

Color: Madera natural.

La cama incluye lamas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta