Luz Compañia Silicona GIOpenguin Innogio

NEW Innogio

NEW Innogio

21,90

¡Ilumina la habitación de tu hijo con las alegres luces nocturnas de InnoGIO!
¡La mágica luz de la lámpara nocturna, acompañará a tu hijo al país de los sueños!
La luz cambia de colores, lo que ayuda a conciliar el sueño del bebé.
  • Referencia:  GIO-141
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


GIOpenguin es una preciosa lámpara de mesilla de noche de silicona con 8 colores que hará que su hijo se sienta seguro en cualquier lugar.  

Alegre y suave, el pingüino se convertirá en el amigo de los pequeños. Muy agradable al tacto, no se calienta.  Está hecho de silicona blanda, sin BPA. El niño puede jugar con el pingüino tranquilamente, y este recuperará su forma al cabo de un rato.  

La lámpara de cabecera GIOpenguin se carga con un cable USB-C. Tiene una batería recargable integrada que, cuando está completamente cargada, permite desconectar la luz de la fuente de alimentación y trasladarla a cualquier lugar. Se tarda unas 3 horas en cargar completamente la luz, después de este tiempo, la luz puede funcionar de forma inalámbrica en modo de luz blanca hasta 10 horas y unas 9 horas en modo de luz de color. 

GIOpenguin brilla en hasta 8 colores que cambian suavemente cada 3 segundos. Puedes mantener tu color de luz favorito "tocando" la luz cuando se muestre.  

La forma dulce y bonita de GIOpingüino hace que se convierta en amigo de todos los niños en muy poco tiempo. Cuando está encendida, la lámpara emite una luz suave y sutil que crea un ambiente tranquilo y agradable en la habitación del niño.  

GIOpenguin es ligera y de pequeño tamaño, por lo que es fácil de llevar de vacaciones o de viaje. Toda la lámpara está hecha de plástico y silicona suave, lo que facilita guardarla en una bolsa o equipaje. 

Lámpara infantil de silicona GIOpenguin: 

- Se carga con un cable USB-C (incluido). 
- Brilla en 8 colores. 
- Al "golpear" la lámpara cambia el color de la luz. 
- Está hecha de silicona suave y delicada, sin BPA. 
- No se calienta. 
- Cuando está totalmente cargada, dura hasta 10 horas. 

- Lleva incorporada una batería recargable que, cuando está completamente cargada, permite llevar y colocar la lámpara en cualquier lugar. 

El set incluye: 

- Cable USB-C. 
- Manual. 
- Luz de silicona. 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta