Manta Educacional Smart Play Sea Kinderkraft 2024

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

39,99

¡Es hora de vivir una aventura submarina! Aquí está el tapete educativo SMARTPLAY SEA que os llevará a ti y a tu bebé a un mundo submarino. Tiene un hermoso diseño y viene con 5 peluches que desarrollarán los sentidos del tacto, la vista y el oído. Además, tiene dos funciones: una piscina de pelotas y un tapete educativo. El tapete SMARTPLAY SEA es perfecta incluso para los niños más pequeños, pero también les va a encantar a los más grandes. Al levantar los laterales puedes crear un emocionante parque infantil con 12 pelotas de colores que vienen en el conjunto. SMARTPLAY SEA incluye un cojín blando que ayuda a aprender a tumbarse boca abajo. El tapete ofrece un lugar especial donde el niño puede lanzar las pelotas. La base se puede lavar a máquina a 30 grados. ¡Es hora de una aventura!

Principales ventajas

2en1: tapete educativo y piscina de pelotas

Hermoso diseño marino

Apoya el desarrollo de los sentidos

12 pelotas de colores, 5 juguetes

Cojín para tumbarse boca abajo

  • Referencia:  KPSMSE00MUL0000
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Características principales

Tapete educativo 2en1

SMARTPLAY SEA está diseñada tanto para bebés como para niños mayores. Los colores tenues tranquilizan al pequeño, mientras que los estampados hacen que los bebés ejerciten el sentido de la vista y empiecen a levantar la cabeza. El tapete también apoya el desarrollo táctil y auditivo.

Piscina de pelotas

SMARTPLAY SEA funciona como tapete educativo y parque infantil con pelotas. Basta con levantar los laterales de el tapete y poner dentro las 12 pelotas de colores incluidas para que el bebé lo disfrute mucho.

Aventura submarina

Los colores tenues tranquilizan al bebé, y el hermoso estampado de animales marinos le permite vivir una increíble aventura submarina. Las juguetonas criaturas marinas animan a los bebés a tocar el tapete, y a los padres: a contar historias sobre un mundo submarino y sus habitantes.

Cojín y juguetes incluidos

El tapete incluye 5 juguetes desmontables: una gaviota chirriante, un avión con sonajero, una estrella de mar con sonajero, un pez con cintas crujientes y un espejo en forma de nube. Las puedes colgar libremente en los arcos para que sus hermosas formas y colores animen al bebé a estirar las manos. El tapete viene con un cojín blando que ayuda a aprender a tumbarse boca abajo.

Para divertirse y relajarse

El tapete educativo SMARTPLAY SEA es grueso y blando, así que garantiza un buen aislamiento del suelo frío. Tu pequeño disfrutará jugando en el tapete en cualquier lugar de la casa. ¡El material agradable al tacto hará que tu hijo no quiera abandonar su parque infantil!

Fácil de limpiar

SMARTPLAY SEA es muy fácil de limpiar. La base del tapete se puede lavar a máquina a 30 grados y el resto se limpia con un paño húmedo. ¡Rápidamente tendrás tu tapete lista para volver a jugar!

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta