Maxi Cosi FamilyFix 360 Pro 2023

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

568,00

Nuevo sistema de retención infantil modular de Maxi Cosi.

Incorpora rotación 360º y desplazamiento hacia el exterior del vehículo para que sea más cómoda la colocación y extracción de tus hijos.

Múltiples opciones de compra:

  • Base con rotación y desplazamiento con portabebé Peeble 360 Pro. Podrás colocar este portabebé en una gran selección de carritos del mercado. Desde el nacimiento hasta lo 76 cm. 0-15 Meses aproximadamente.
  • Base con rotación y desplazamiento con asiento Pearel 360 Pro y reductor. Para su uso desde el nacimiento hasta los 105cm. 04-4 años aproximadamente.
  • Base con rotación y desplazamiento con portabebé Peeble 360 Pro y Asiento Pearl 360 Pro. Combina ambas opciones usando el portabebé hasta los 15 meses y el asiento hasta los 4 años.
  • Referencia:  8051057110
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Configuración
Color

Cantidad:


Estamos en un proceso de innovación constante para facilitar la vida de los padres. FamilyFix 360 Pro es la única base para sillas de auto que gira y se desliza hacia ti gracias a la tecnología patentada SlideTech™ de Maxi-Cosi. Nuestra revolucionaria tecnología de sillas de auto deslizables hace que subir y bajar a tu hijo del coche sea más fácil que nunca. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y listo!

Fabricada según los máximos estándares de seguridad i-Size, la base FamilyFix 360 Pro ofrece viajes seguros desde el nacimiento hasta los 4 años. La instalación ISOFIX permite una instalación segura, rápida y sencilla. Los indicadores visuales de la base avisan si la silla de coche está correctamente instalada. Un bloqueo de rotación inteligente antiuso indebido brinda igualmente a los padres la tranquilidad de saber que su bebé siempre viaja seguro en posición a contramarcha hasta aproximadamente los 15 meses. Pudiendo extenderlo hasta los 4 años.

Maxi-Cosi Pebble 360 Pro forma parte de la 360 Pro Family, con rotación con una sola mano y SlideTechTM, nuestra revolucionaria tecnología deslizable para sillas de coche que hace que cada día sea más fácil. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y listo! Pebble 360 Pro brinda la máxima comodidad para que tu bebé duerma a pierna suelta, desde el nacimiento hasta los 15 meses. La silla cuenta con tres posiciones reclinadas (incluida una posición superior completamente reclinada) que se puede usar en el coche y acoplar a un cochecito. La posición completamente reclinada ofrece una posición de sueño más natural para los bebés, ya que ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias y les permite respirar más fácilmente. En combinación con la base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro (de venta por separado), puedes girar y deslizar a tu hijo sin esfuerzo hacia ti. El arnés fácil de poner añade aún más comodidad, ya que permite sujetar al bebé con el mínimo esfuerzo. En carretera, la protección integrada contra impactos laterales G-CELL de Maxi-Cosi brinda una seguridad superior.

Innovación diseñada para proteger. Fabricada según los máximos estándares de seguridad i-Size, la Maxi-Cosi Pebble 360 Pro ofrece protección superior para tu bebé desde recién nacido hasta aproximadamente los 15 meses. Según diversos estudios, el 45% de los impactos provienen de los lados. Teniendo en cuenta este dato, la Pebble 360 Pro tiene integrada protección contra impactos laterales G-CELL, diseñada específicamente para distribuir las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo y para reducir las lesiones, especialmente alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Sin necesidad de accionamiento manual, puedes tener la tranquilidad de que tu bebé está siempre protegido. Maxi-Cosi Pebble 360 Pro también cuenta con la certificación TÜV para su uso en avión, por lo que puedes llevar contigo y seguro a tu bebé durante las vacaciones, en su propia silla de coche, en todas las posiciones reclinadas.

Maxi-Cosi Pearl 360 Pro forma parte de la 360 Pro Family, con rotación de 360º y SlideTechTM, nuestra revolucionaria tecnología deslizable para sillas de auto que hace el día a día más fácil. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y listo! Pearl 360 Pro ofrece una comodidad superior para tu hijo, tanto si está despierto como dormido. La silla tiene 5 posiciones reclinadas para que puedas seleccionar el mejor ángulo para tu hijo hasta los 4 años. La silla de auto se puede usar desde el nacimiento, en combinación con el reductor para niños (de venta por separado). Cuando se utiliza con la base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro (de venta por separado) con tecnología SlideTechTM, la Pearl 360 Pro es la única silla de coche primera infancia disponible que gira y se desliza hacia ti. El arnés fácil de poner añade aún más comodidad, al permitirte sujetar a tu hijo en la silla con el mínimo esfuerzo. Además, la protección contra impactos laterales G-CELL integrada de Maxi-Cosi ofrece una seguridad superior.

Fabricada según los máximos estándares de seguridad i-Size, la Maxi-Cosi Pearl 360 Pro ofrece una protección superior para tu bebé desde recién nacido hasta los 4 años. Según diversos estudios, el 45% de los impactos provienen de los lados. Teniendo en cuenta este dato, la Pearl 360 Pro tiene integrada protección contra impactos laterales G-Cell, diseñada específicamente para distribuir las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo y para reducir las lesiones, especialmente alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. La Pearl 360 Pro está diseñada para brindar la máxima protección a tu hijo, durante años.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta