Minicuna Colecho Iora Air Maxi Cosi 2024

NEW Maxi Cosi

NEW Maxi Cosi

259,00

Malla integral
Con tejidos transpirables integrales para maximizar la circulación del aire, tu bebé dormirá siempre cómodamente.
Comodidad mejorada
Con una amortiguación y soporte mejorados, el colchón extra grueso ofrece maravillosos niveles de comodidad para que tu bebé disfrute de un sueño tranquilo y relajante.
Modo mecedora
Maxi-Cosi Iora Air cuenta con una práctica función de balanceo para que puedas calmar fácilmente a tu bebé. Simplemente mueve el soporte de pie arqueado y acuna a tu bebé para que se duerma.
Tejidos 100% reciclados Eco Care
Seguro para tu bebé. Seguro para el planeta. Iora Air está diseñada con Eco Care; tejidos y materiales supersuaves de primera calidad fabricados con botellas de plástico recicladas.
  • Referencia:  2121052110
  • Disponibilidad:  Bajo pedido

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Llevar a tu recién nacido a casa es un momento muy especial. Maxi-Cosi Iora Air es una cuna colecho muy cómoda y relajante, diseñada para mantener a tu bebé cerca e intensificar ese vínculo tan especial. Un colchón especialmente grueso proporcionará todo el confort que tu pequeño necesita. Y para las siestas más revoltosas, una práctica función mecedora ayudará a calmar a tu bebé para que se vuelva a dormir. Confeccionada con telas 100% recicladas, supersuaves y de primera calidad, Iora Air cuenta con un tejido de malla transpirable integral. Además, una gran cesta de almacenamiento en la parte inferior asegura que todos los elementos esenciales de tu bebé estén al alcance para el cuidado necesario las 24 horas.

ADVERTENCIA:Lea las instrucciones con atención antes de utilizar este producto.Una vez que el niño se pueda sentar, arrodillar o poner en pie por su cuenta, deje de utilizar la cuna para ese niño. (EN1130:2019 & EN16890:2017)

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta