La cuna colecho NESTE UP 2 es un producto con dos funciones prácticas. Sirve como cuna de colecho y cuna independiente que puede hacer las veces de cuna de viaje. Gracias a NESTE UP 2, estarás cerca del bebé por la noche manteniendo tu espacio para dormir y mejorando la calidad del sueño. La cuna se transforma fácilmente en cuna colecho en unos pocos movimientos. NESTE UP 2 viene con un colchón de firmeza media y una sábana bajera que se puede lavar a máquina.
¡Regulable! La cuna colecho NESTE UP 2 tiene 5 alturas distintas. Además, la distancia de las patas se ajusta parar que se arrime perfectamente a la cama. Por otro lado, NESTE UP 2 permite ajustar el ángulo de inclinación del colchón en 2 niveles, una función que viene de perlas para cuando el peque regurgite o se resfríe. Solo hay que colocar el colchón en el nivel superior para que el peque respire mejor mientras duerme.
¡Práctica! El lateral abatible permite transformar la cuna independiente en cuna colecho en apenas un instante. Es ligera y tiene 4 ruedas con freno, lo que facilita llevarla de un lado para otro. Así podrás tener al peque vigilado por la noche, pero también durante las siestas diarias en distintas habitaciones. NESTE UP 2 está rodeada por una red que te permitirá controlar discretamente si el bebé se despierta o sigue durmiendo. Además, garantiza la ventilación adecuada durante los días calurosos.
¡Segura! El marco de la cuna está hecho de acero resistente, y el forro de una tela suave que se seca rápido. NESTE UP 2 viene con un colchón del grosor y la densidad adecuados, recomendado para bebés. Los colchones de firmeza media están recomendados por los fisioterapeutas, ya que aseguran la postura adecuada del peque e influyen positivamente en el desarrollo de la columna durante el sueño. Gracias a su relleno, el colchón es resistente al moho y los ácaros. Además, la cuna se puede enganchar a la cama mediante unas correas largas.
¡Estilosa! NESTE UP 2 se ha creado pensando en interiores bien diseñados. Ostenta unos colores tenues y elegantes, así como una estructura fina, de modo que quedará preciosa en cualquier habitación. Combinará con cualquier estilo y se convertirá rápidamente en una decoración más de vuestro hogar.
Características principales
Cuna 2 en 1
NESTE UP 2 es una cuna multifuncional 2 en 1 que funciona como cuna independiente y cuna de colecho. Solo hay que bajar el lateral y protegerlo con la tela para crear una cuna de colecho práctica y que tanto el peque como vosotros durmáis plácidamente.
4 ruedas con freno
Gracias a las cuatro ruedas con freno, puedes llevar la cuna de una habitación a otra sin problemas. Así tendrás vigilado al bebé en todo momento y lo tendrás cerca en distintos momentos del día, desde que se levante junto a tu cama hasta la siesta en cualquier sitio de la casa.
Sujeción estable a la cama
La cuna colecho es estable y segura gracias a sus 3 funciones ajustables: las correas que se enganchan debajo del colchón de la cama, las patas con distancia ajustable y la altura regulable (5 niveles). De este modo, NESTE UP 2 no se desplazará aunque os cueste dormir y deis vueltas de continuo.
Colchón de firmeza media incluido
La cuna viene con un colchón de firmeza media recomendado por fisioterapeutas. Gracias a él, el bebé dormirá mejor. Además, influirá positivamente en su desarrollo durante el sueño, otorgándole el respaldo adecuado para la columna y la cabeza. El colchón es resistente a la humedad, el moho y los ácaros gracias a su relleno de fibras prensadas. El colchón viene con una sábana bajera que se puede lavar a máquina.
Ajuste de la inclinación del colchón en 2 niveles
El ángulo de inclinación del colchón se puede recular y colocar en dos niveles distintos. Si el peque está resfriado o tiene problemas de regurgitación, y quieres facilitarle que respire por la noche, solo tienes que colocar la parte superior del colchón en el nivel alto.
Adaptable a cada situación
La cuna NESTE UP 2 se ha diseñado pensando en todo tipo de interiores, por lo que encaja perfectamente en cualquier habitación. La red que rodea a la cuna confiere ligereza a la estructura, además de permitir tener el peque a la vista y garantizar ventilación los días calurosos. La tela es agradable al tacto y fácil de limpiar.