Mochila Portabebé Huggy Kinderkraft

Kinderkraft

Kinderkraft

69,90

Principales ventajas

Ajuste de anchura del panel - mejor adaptación al niño

Apoya el desarrollo saludable de las caderas - confirmado mediante el certificado IHDI

Amplio rango de ajuste del panel - hasta 6 puntos de ajuste

Funciones prácticas - malla transpirable, capucha desmontable, almohadillas de algodón para los cinturones

  • Referencia:  KKNHUGGGRY0000
  • Disponibilidad:  Agotado para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


PORTABEBÉS DE CONFIANZA EN CASA Y PARA CUALQUIER CLIMA.
Portabebés ergonómico que proporciona la comodidad para los padres y niños pequeños. Garantiza la cercanía necesaria para el niño, asegura una posición óptima y apoya su desarrollo saludable. El panel del portabebés se ajusta fácilmente incluso a los bebés más pequeños, y un amplio rango de ajuste de panel (hasta 6 puntos) puede satisfacer a todos los padres. HUGGY será una solución perfecta tanto en casa como durante los paseos en cualquier clima, ya que tiene una cómoda capucha desmontable y una malla transpirable para los días más calurosos. Además, gracias a unas especiales y suaves almohadillas de algodón, el portabebés es fácil y rápido de limpiar, especialmente si se ensucia durante la alimentación o cuando el bebé está babeando.
KINDERKRAFT SELECT
La gama Kinderkraft Select destaca por la mano de obra de alta calidad y los más altos estándares de seguridad, ya que fue diseñada para facilitarte la vida y para satisfacer incluso las necesidades más exigentes de niños y padres.
Diseño atemporal y funcionalidad que durará años
Las soluciones seleccionadas harán frente a todos los retos de la paternidad. Los productos perfectos para los paseos diarios, los viajes y todas las primeras veces de tu bebé.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta