Musical Toy Black&White Tiny Love

NEW Tiny Love

NEW Tiny Love

14,99

Elegante y adorable juguete sonajero para llevar, con un diseño en contraste que mantendrá al pequeño entretenido en casa y fuera de ella. Favorece el desarrollo emocional, ya que proporciona al bebé una sensación de seguridad y familiaridad allá donde vayas.
Te presentamos a Elizabeth la Panda de la Colección Black & White Décor de Tiny Love. Este juguete sonajero para llevar ofrece una estimulación táctil, auditiva y visual que favorece el desarrollo cognitivo y físico de tu bebé. Con su moderno diseño en contraste y sus adorables rasgos, Elizabeth la Panda es perfecta para jugar estés donde estés. Con su clip de anilla universal, se engancha fácilmente a cochecitos y demás y da a los bebés sensación de seguridad en entornos desconocidos. Tiny Love aspira a fomentar el desarrollo del bebé y a inspirar su sentido de exploración tanto en casa como mientras viajáis, con diversos productos móviles que guían al pequeño en su desarrollo. La Tiny Pioneer Elizabeth la Panda lleva el nombre de Elizabeth Blackwell, una pionera médico británica que fue la primera mujer en obtener un título de medicina en EE. UU. Su capacidad para seguir adelante y superar los obstáculos para descubrir nuevos e interesantes hallazgos es toda una inspiración.
  • Referencia:  3333111861
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta