Park&Go Mini Mobile Meadow Days Tiny Love

NEW Tiny Love

NEW Tiny Love

19,99

Con el minimóvil Pack & Go, tu pequeño tendrá la diversión asegurada en cualquier trayecto. Sus cuatro actividades estimulan sus sentidos y su curiosidad y tiene una campanilla de viento en forma de campaña que emite agradables sonidos al tocarla. Tu bebé estará entretenido con los patrones básicos y los colores vivos de este juguete. Puedes llevarlo contigo a cualquier parte porque es muy fácil de plegar. ¡Este producto forma parte de la colección Meadow Days!
El móvil portátil Pack & Go Mini Mobile es óptimo para acompañar a tu pequeño en todos los viajes. El móvil tiene una campanilla de viento que emite sonidos llamativos cuando el bebé la toca. El clip universal garantiza un fácil acoplamiento a la cuna, parque infantil, portabebés, carrito, moisés, etc. El mini móvil portátil estimula el desarrollo del bebé, así como estas otras capacidades: las habilidades de motricidad fina, los sentidos y las habilidades cognitivas. El móvil portátil Pack & Go Mini Mobile forma parte de la línea Meadow Days. ¡Disfruta con tu bebé de un mundo repleto de colores!
  • Referencia:  3333111341
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta