Pezoneras de contacto 24mm Lansinoh

Lansinoh

Lansinoh

12,99

Las Pezoneras de Contacto de Lansinoh ayudan a mantener la lactancia cuando hay dificultades en el agarre. Pezoneras de lactancia para dar el pecho, fabricadas en silicona de alta calidad.

Unas pezoneras para amamantar que ayudan a corto plazo, cuando hay problemas de agarre con bebés prematuros, pequeños o con alguna patología, también se pueden usar en caso de pezones planos o invertidos, frenillo lingual o labial, o sobreproducción.

Disponible en dos tallas: 20 mm y 24 mm

Ultrafinas, supersuaves, flexibles y 100% de silicona

Libres de BPA y BPS

Libre de BPA
Ultrafino
Maximiza el contacto piel con piel
Evierte los pezones invertidos
  • Referencia:  70173
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Las Pezoneras para lactancia materna de Lansinoh ayudan a poder seguir amamantando cuando hay dificultades en el agarre al pecho.

Para madres que experimenten dificultades con la lactancia, las pezoneras de Lansinoh son herramientas eficaces que ayudan a corto plazo. Cuando hay problemas de agarre con bebés prematuros, pequeños o enfermos, o en casos de pezones planos o invertidos, frenillo lingual o labial, o sobreproducción, hasta que pueden ser resueltos.

Recomendamos a todas las madres que consulten con un profesional de la salud o consultora de lactancia antes y durante el uso de una pezonera. Las pezoneras están diseñadas para solucionar problemas de agarre a corto plazo hasta que la causa subyacente se resuelva.

Guías

Modo de empleo

Lávate las manos con agua tibia y jabón y acláralas bien.

Aplica un poco de Lanolina HPA en los bordes de la pezonera, esto ayudará a mantenerla en su lugar sin necesidad de usar las manos, lo que te permitirá colocar y sostener al bebé correctamente.

La parte recortada de la pezonera servirá para acomodar la nariz del bebé al amamantarlo. Coloca la pezonera sobre el pezón, alineando los orificios con el pezón.

Gira ligeramente la pezonera para que se adapte perfectamente a la forma de tu pecho y para que tu pezón quede bien en la pezonera.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta