Saco de Dormir Bebé Invierno Floral Pink

NEW Molis&Co

NEW Molis&Co

31,95

+ 3 puntos comprando este producto

Nuestro cálido saquito de dormir de invierno está indicado para los meses más fríos del año. Su tejido de muselina, aporta un tacto y suavidad extraordinaria para la piel de tu bebé. Además, el relleno está pensado para que mantenga la temperatura corporal del peque durante toda la noche. Este modelo está indicado para habitaciones cuya temperatura sea igual o inferior a 21ºC.

70% Viscosa de bambú  30% algodón

 Hemos eliminado el uso de plásticos.

 Relleno polyester 100% hecho con fibra reciclada. GRS

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


MODO DE EMPLEO

Sustituye a las sábanas, mantas y edredones para que el bebé duerma más seguro. Además, todos nuestros sacos cuentan con cremallera en los dos extremos, facilitando así el cambio de pañal, y con un protector en la parte superior que evita el roce con la piel del bebé.

¿Cómo hay que abrigarles? Debajo del saquito se puede poner un body de manga corta o larga o un pijama de manga corta o larga, en función de la temperatura. Si hiciese mucho frío, sugerimos combinar ambas prendas y encima el saquito.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

 Cuidado sencillo: permite su lavado a máquina (40º) y utilizar secadora a baja temperatura. No planchar.



Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta