Set Regalo Meadow Days Tiny Love

NEW Tiny Love

NEW Tiny Love

24,99

Un adorable conjunto de juguetes esenciales para llevar de nuestra popular colección Meadow Days, que apoya los sentidos, las habilidades motoras, y el desarrollo cognitivo y emocional del bebé. La selección definitiva de los más vendidos para tu pequeño
El set de regalo Meadow Days de Tiny Love inspira el desarrollo desde el primer día, ofreciendo estimulación sensorial a los bebés, fomentando las habilidades motoras finas y apoyando el crecimiento emocional. Con su atractivo diseño de colores básicos de alto contraste y adorables personajes, la colección es una de las favoritas tanto para bebés como para padres. Cada producto incluido en el juego se seleccionó a mano para fomentar el desarrollo de tu bebé y crear una experiencia de juego gratificante: Leonardo el león atrae a los bebés con su sonido de traqueteo y su divertida bola giratoria mientras fomenta las habilidades motoras; Thomas el conejo divierte a los bebés con divertidas y entretenidas respuestas; y el girasol de fácil agarre ha sido especialmente diseñado para apoyar la exploración sensorial de los más bebés. Los juguetes se sujetan fácilmente a varias piezas del equipo del bebé mediante los anillos de fácil ajuste tranquilizando a los pequeños y dándoles una sensación de familiaridad en nuevos lugares. Nuestras tarjetas de hitos de desarrollo gradual de 12 meses te acompañarán en el viaje del primer año de tu bebé con datos ilustrativos, consejos e ideas para jugar. Aprende sobre el desarrollo de tu bebé en cada etapa y recoge el desarrollo de tu bebé con la cámara.
  • Referencia:  3333170101
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta