Silla Auto Hi-Liner 100-150 cm Britax Römer 2024

NEW Britax Römer

NEW Britax Römer

199,00

La nueva HI-LINER es la silla de coche ideal para cualquier madre o padre que esté buscando un elevador con respaldo que sea fiable y fácil de usar. Diseñada y fabricada en Alemania, la HI-LINER cumple con nuestros más altos estándares de comodidad y seguridad en la carretera.

Puntos destacados

SEGURIDAD i-SIZE

La HI-LINER ha sido desarrollada según los nuevos estándares i-Size y está homologada por la última versión de la regulación R129, que es obligatoria desde Septiembre de 2023. Así, estos modelos cuentan con una seguridad i-Size fiable y que será obligatoria en el futuro para tus hijos.

CÓMODA Y PRÁCTICA

La zona de asiento optimizada y el suave tapizado generosamente acolchado ofrecen una comodidad adicional, especialmente en viajes largos. Gracias al delgado diseño, se pueden instalar hasta tres sillas HI-LINER en los asientos traseros de una amplia variedad de coches. Las prácticas marcas del reposacabezas facilitan el ajuste correcto cada vez que se cambia la silla de un vehículo a otro. El sistema ISOFIX hace que instalar la silla sea sencillo y seguro.

SOSTENIBILIDAD «MADE IN GERMANY»

A diferencia de la competencia, BRITAX RÖMER fabrica la gran mayoría de sus sillas de coche en Alemania. Esto no solo garantiza la más alta calidad de fabricación, sino que también acorta las distancias de transporte y, por lo tanto, reduce significativamente el impacto en el medio ambiente. Para que la HI-LINER sea aún más sostenible, se envía en un embalaje de cartón reciclado compacto, que aumenta la eficiencia del transporte.

  • Referencia:  2000037964
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Características 

RESPALDO AJUSTABLE

El respaldo ajustable de la silla de coche te permite adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para tu hijo.

REPOSACABEZAS ERGONÓMICO Y FÁCILMENTE AJUSTABLE

Nuestro reposacabezas está diseñado específicamente para la comodidad de los niños de mayor edad y se puede ajustar fácilmente a la posición correcta. Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas ayudan a los padres a ajustar el cabezal a la altura correcta cada vez que cambian la silla de coche o si transportan a diferentes niños en la misma silla.

TRES SILLAS EN UNA FILA

El diseño delgado y compacto de la silla permite instalar tres sillas en la fila trasera de una gran variedad de coches.

NUEVOS CONECTORES ISOFIX

La Hi-Liner viene con los nuevos conectores isofix de Britax-Römer. Los conectores pueden usarse de manera independiente, lo que facilita la instalación de la silla.

DESENFUNDABLE

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

PROTECCIÓN DEL ELEVADOR CON RESPALDO ALTO

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.




Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta