Silla Auto IGuard I-size 40-105cm 2023 Kinderkraft

Kinderkraft 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

Kinderkraft 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

299,00 - 23,00% 389,00

4*por la seguridad en la prueba ADAC

Cumple con la normativa R129 I-Size

Desde el nacimiento hasta los 4 años (40-105 cm)

RWF i FWF (en sentido de la marcha y a contramarcha)

Sistemas de seguridad

Silla de coche giratoria - EASY SPIN 360°

  • Referencia:  KCIGUA00RED0000
  • Disponibilidad:  Servicio en 20 días aproximadamente

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Probado en las condiciones más estrictas
Aquí está I-GUARD - una silla de coche para niños desde el nacimiento hasta unos 4 años de edad (40-105 cm), que cumple con la normativa R129 I-Size. Ha sido probada por el ADAC (ADAC Online 05/2023) y ha recibido una calificación de seguridad de 2,0, lo que equivale a 4 estrellas. Las pruebas realizadas a una velocidad de 64 km/h, superior a la estándar (50 km/h), ofrecen la mejor seguridad y demuestran que la I-GUARD reduce hasta un 20% las fuerzas de impacto frontal sobre la cabeza y el tórax.
Además de garantizar al bebé más seguridad posible durante el viaje, I-GUARD cuenta con sistemas de seguridad como H-GUARD, SIDE PROTECT SYSTEM y una barra antirretroceso. Gracias al EASY SPIN 360° y a los ganchos para el cinturón, te será más fácil colocar a tu hijo en la silla y abrocharlo correctamente. I-GUARD se instala sobre la base ISOFIX y una pata de apoyo - gracias a los indicadores, el riesgo de una instalación incorrecta es mucho menor. Al comprar la silla de coche, obtienes una nueva dimensión de seguridad.

SISTEMA H-GUARD: El reposacabezas reforzado de la silla de coche tiene hasta 3 capas de espuma memory foam para absorber la fuerza de los impactos. Protege las partes más frágiles y delicadas del cuerpo del niño.
SISTEMA SPS: La carcasa de la silla de coche está reforzada adicionalmente con protectores laterales especiales que absorben la fuerza del impacto en los choques laterales.
BARRA ANTIRETROCESO: Gracias al marco, la silla de coche se ajusta mejor al asiento trasero del vehículo, disminuyendo el espacio libre y la inclinación de la silla de coche después de la instalación. El niño también tiene más espacio para las piernas.
SISTEMA ISOFIX: La base Isofix, junto con la pata de apoyo (ajuste de 11 posiciones) y los indicadores de instalación, garantizan un montaje sencillo, rápido y seguro.
EASY SPIN 360°: Facilita abrochar el niño en la silla de coche. El botón de cambio de posición tiene un acceso fácil y es cómodo de usar: basta con pulsarlo y girar la silla hacia ti para colocar al niño. El sistema permite reposicionar rápidamente el asiento (RWF y FWF) sin necesidad de desmontarlo.
4 POSICIONES PARA VIAJAR: Gracias a la función RECLINING, puedes ajustar fácilmente el ángulo de la silla de coche con una sola mano. Al adaptar la posición al niño, aumentas la comodidad de tu pequeño pasajero, así como su seguridad en caso de choque.
CARCASA VENTILADA: La carcasa de la silla de coche con orificios especiales y el material transpirable del asiento eliminan eficazmente la humedad durante los días de calor.
INSTALACIÓN SEGURA Y CÓMODA: La silla de coche está integrada con la base. Se instala mediante el ISOFIX, lo que garantiza una instalación sencilla, rápida y segura. I-GUARD también cuenta con una pata de apoyo con ajuste de 11 posiciones y 4 indicadores de la instalación correcta. Todo esto elimina el riesgo de un montaje incorrecto en el coche.
EASY GROW SYSTEM: Permite cambiar la altura del reposacabezas y de los cinturones al mismo tiempo. Se puede ajustar la altura del reposacabezas en 6 niveles con una sola mano. Es lo que aumenta la seguridad y la comodidad del niño durante el viaje.
FACILIDAD PARA ABROCHAR EL ARNÉS DE SEGURIDAD: El arnés de seguridad de 5 puntos (interno) tiene protectores antideslizantes en la parte inferior. Gracias a los ganchos situados en los laterales de la silla de coche, puedes inclinar fácilmente el arnés para colocar al niño con más facilidad. Además, la hebilla, que no se cae, hace más cómodo abrochar al niño.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta