Silla Auto I-Spark Isize 100-150cm 2024 Kinderkraft

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

69,00

Silla 2en1 para pasajeros peques y grandes

I-SPARK i-Size 2 en 1 es una solución moderna para las familias que valoran tanto la seguridad exhaustiva como la funcionalidad. I-SPARK i-Size está destinada para niños de 100-150 cm de estatura (entre 3,5 y 12 años aproximadamente) y cumple con la última normativa de seguridad R129 i-Size. Se ha sometido a pruebas a velocidades un 28 % superiores. Esto ha permitido comprobar mejor la resistencia contra roturas de la carcasa de la silla, ya que debe aguantar una energía cinética un 50 % superior.
Se puede utilizar sin respaldo, como base para los niños que midan 140-150 cm: solo hay que desenganchar el respaldo si el niño ya va incómodo en la silla. La base está testada y cumple las últimas normativas, incluida la i-Size. La silla posee sistemas de seguridad dedicados que refuerzan la estructura y dispersan la energía resultante de los impactos. Con H-GUARD y SPS, esta fuerza no afectará con todo su ímpetu al pequeño pasajero. Además, el reposacabezas se puede regular a 10 alturas con una sola mano.

Principales ventajas

Silla y alzador 2 en 1 (100-150 cm)

Instalación rápida con el cinturón del coche

Sistemas de seguridad: H-GUARD, SPS

10 niveles de ajuste del reposacabezas con una mano

El respaldo de la silla se adapta al asiento del coche

  • Referencia:  KCISPA00BLK0000
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Silla versátil

La silla de coche I-SPARK i-Size se instala con el cinturón de 3 puntos del coche. De este modo, también es compatible con los automóviles más antiguos sin ISOFIX. Es ligera, lo que facilita llevarla de un coche a otro, por ejemplo cuando os vayáis de vacaciones y el peque se quede más tiempo con los abuelos.

Alzador de coche

La silla I-SPARK i-Size se puede utilizar sin respaldo, como base para los niños que midan 140-150 cm. Si tu hijo ya va incómodo en la silla, pero el cinturón del coche todavía no le atraviesa el hombro y el medio del tórax, solo tienes que desenganchar el respaldo y utilizar I-SPARK i-Size como alzador. El alzador se ha sometido a pruebas y también cumple las últimas normativas, incluida la exigente normativa R129 i-Size.

Viaje cómodo

El asiento de la silla I-SPARK i-Size posee una funda suave que, en caso de necesidad, se puede quitar y lavar a máquina para mantenerla como nueva. I-SPARK i-Size tiene unos reposabrazos cómodos que garantizan la postura ergonómica y la comodidad de los niños. El asiento es profundo y ancho, perfecto para niños mayores.

H-GUARD, SPS

La silla posee sistemas de seguridad: SPS, unos protectores laterales reforzados, resguardan al niño en caso de colisión, absorbiendo la energía generada durante los choques frontales. Además, I-SPARK i-Size dispone del sistema H-GUARD, un reposacabezas de 3 capas que protege la cabeza y las cervicales del niño en caso de choque.

Respaldo ajustable

El respaldo de la silla se ajusta fácilmente al asiento del coche. Arrimarla al máximo no te llevará más de un rato. Esto influye en el buen montaje de la silla, y por lo tanto, en la seguridad del niño durante el viaje.

Regulación del reposacabezas en 10 niveles

El reposacabezas se puede regular con una mano. En unos segundos, lo colocarás en uno de los 10 niveles, adaptando perfectamente su altura a la estatura del niño. De este modo, aumentarás su seguridad durante el viaje.

Silla de coche 2 en 1 100-150 cm I-SPARK i-Size
I-SPARK i-Size es una silla 2 en 1 que también sirve como alzador de coche. La silla sirve para niños de entre 100 y 150 cm de estatura (entre aprox. 3,5 y 12 años). Como alzador, servirá para los niños que midan entre 140-150 cm, una solución perfecta si tu hijo ya viaja incómodo en la silla. La silla y la base están testadas y cumplen la normativa R129 i-Size. -SPARK i-Size se ha sometido a pruebas a velocidades un 28 % superiores. Esto ha permitido comprobar mejor la resistencia contra roturas de la carcasa de la silla, ya que debe aguantar una energía cinética un 50 % superior.
¡Segura! La silla de coche I-SPARK i-Size posee sistemas de seguridad especiales que refuerzan su estructura y protegen al niño de forma integral. H-GUARD es un reposacabezas reforzado de 3 capas que impide que la energía de los impactos afecte a la cabeza del niño. Además, la silla dispone de SPS, unos protectores laterales reforzados que asumen el primer impacto y absorben la fuerza que pudiera afectar al niño.

¡Versátil! La silla se puede utilizar sin respaldo, como base para los niños que midan 140-150 cm. La base está testada y cumple las últimas normativas, incluida la i-Size. Se instala con el cinturón de 3 puntos del coche, así que podrás montar la silla en cualquier coche, incluso en los más antiguos sin ISOFIX.

¡Cómoda! El asiento de la silla es amplio y profundo. Además, está recubierto de un forro agradable al tacto que se puede quitar para lavar a máquina. I-SPARK i-Size se adapta fácilmente al asiento del coche. El reposacabezas se puede regular con una mano en 10 niveles distintos, lo que aumenta la comodidad y la seguridad de los viajes.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta