Silla Auto Junior Fix Isize 100-150cm Kinderkraft

NEW Kinderkraft

NEW

89,99 - 0,00% - 0,00 € 89,99

Certificación más reciente: un nuevo nivel de seguridad

Os presentamos JUNIOR FIX, una silla de coche que cumple con la última norma de seguridad i-Size R129. Fue diseñada para niños de 100 a 150 cm de altura (3,5 a 12 años). Su objetivo fundamental es proporcionar a tu hijo un viaje seguro y confortable. Cuenta con sistemas de seguridad especiales: el SIDE PROTECT SYSTEM, es decir, las protecciones laterales reforzadas que absorben la energía generada en caso de una colisión. Protegen bien la columna vertebral frágil y los hombros del niño. El H-GUARD SYSTEM es un reposacabezas reforzado de 3 capas que proporciona protección de la cabeza, gracias a su ajuste de 10 niveles que puedes hacer con una sola mano, se adapta a la altura del niño. La silla de coche puede instalarse con el sistema ISOFIX o con el cinturón de coche de 3 puntos.

Principales ventajas


    • Norma de seguridad i-Size R129 más reciente
    • Para niños de 100-150 cm de altura (3,5-12 años)
    • Sistemas de seguridad especiales
    • ISOFIX o cinturón del coche
    • Instalación en sentido de la marcha (FWF)
    • Marca:  Kinderkraft
    • Referencia:  KCJUFI20GRY0000
    • Disponibilidad:  Stock disponible

    Selecciona una opción:

    Color

    Cantidad:


    Seguridad Certificada

    La silla de coche Junior Fix fue probada en condiciones más estrictas que las exigidas por la norma (impactos laterales y frontales). Cumple con la norma i-size R129: la certificación basada en las normativas más actualizadas te permitirá centrarte por completo en la conducción, sabiendo que tu pequeño está seguro.

    Side Protect System y H-Guard System

    La silla de coche Junior Fix está equipada con SPS - protecciones laterales reforzadas que protegen bien los brazos y la columna vertebral vulnerables de los niños en caso de colisión. la construcción de la silla absorbe la energía del impacto en las colisiones laterales. El reposacabezas de 3 capas con espuma Memory Foam adicional se adapta perfectamente y protege la cabeza del niño en caso de accidente. Absorbe la energía, impidiendo que llegue a la cabeza del pequeño.

    Fácil Instalación

    Gracias a los anclajes Isofix, puedes fijar la silla de coche de forma rápida y correcta. La silla dispone de un indicador que muestra el color verde cuando Junior Fix se instala correctamente. Los anclajes son ajustables y, si tu coche no dispone del sistema Isofix, puedes fijar la silla mediante el cinturón de seguridad. También puedes adaptar fácilmente el respaldo de la silla de coche al asiento del vehículo.

    Reposacabezas Ajustable

    El reposacabezas se ajusta en  niveles. Puede elegir el nivel deseado en un instante, y con una sola mano. Recuerda que sólo un reposacabezas correctamente ajustado puede proteger bien la cabeza del niño en caso de un accidente.

    Este producto todavía no tiene reseñas.


    Escribir una reseña

    Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

    Acceder con mi cuenta
    Nombre Kinderkraft