Silla Auto RodiFix Pro i-Size 100-150cm 2023 Maxi Cosi

NEW Maxi Cosi

NEW Maxi Cosi

199,00

+ 19 puntos comprando este producto

Nuestra silla de coche para niños RodiFix Pro i-Size tiene múltiples posiciones de reclinado relajantes que ofrecen años de comodidad para tu hijo. Con los estándares de seguridad de i-Size y a un diseño abierto ajustable que se modifica tanto en altura como en ancho, tu hijo siempre estará seguro y cómodo a medida que crece con esta silla de coche del grupo 2/3. Gracias a las aletas laterales extra altas para maximizar la protección contra impactos laterales y fabricada con telas Eco Care 100% recicladas, ahora todos pueden sentarse, relajarse y disfrutar del viaje.
  • Referencia:  8800671110
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Múltiples posiciones de reclinación
Con diferentes posiciones de reclinación relajantes, tu hijo siempre se sentirá feliz y cómodo en movimiento, ya sea que sentado mirando por la ventana o relajado y durmiendo.
Protección frente a impactos laterales G-CELL 2.0
Añade una protección adicional incorporada y brinda la máxima protección con una absorción de impactos 3D mejorada desde múltiples ángulos para garantizar la seguridad de tu hijo.
ClimaFlow para el control de la temperatura
Diseñado con paneles de ventilación ClimaFlow mejorados, y espuma y tejidos transpirables para mejorar la circulación del aire y mantener a tu hijo a la temperatura adecuada.
Cojines de seguridad AirProtect®
La tecnología patentada de impacto lateral AirProtect® en el reposacabezas brinda protección adicional y reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20 %.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta