Silla Auto RodiFix R i-Size 100-150cm 2024 Maxi Cosi

NEW Maxi Cosi 11 Días del Bebé

NEW Maxi Cosi 11 Días del Bebé

149,00

RodiFix R i-Size, que ofrece seguridad durante años, se ajusta y crece con tu hijo, para que esté protegido en los desplazamientos. Con protección contra impactos laterales G-CELL integrada y diseñado conforme a las normas de seguridad más exigentes, la silla elevadora con respaldo garantizará la seguridad de tu hijo desde pequeño hasta adolescente (100-150 cm). Construida para durar, para la tranquilidad de los padres.

FACILIDAD DE USO

Instalación ISOFIX para instalar fácilmente la silla en el coche

Ajuste simultáneo del reposacabezas y el respaldo para una mejor protección contra impactos laterales

Escala de ajuste en altura para encontrar fácilmente la posición correcta del reposacabezas y del respaldo

¡Rápido y fácil de abrochar para estar listo en pocos segundos!

Funda lavable para una fácil limpieza de la silla de coche

COMODIDAD

Ajustable en altura para adaptarse a tu hijo en crecimiento

Se ajusta perfectamente al asiento del vehículo para encontrar una posición cómoda para tu hijo

SEGURIDAD

Seguridad i-Size para ofrecer la mejor protección a tu hijo

GENERAL

Posibilidad de instalar 3 sillas de coche en fila para que toda la familia tenga espacio suficiente en el coche

Instalación de la silla de auto en el sentido de la marcha para que interactúes fácilmente con tu hijo

  • Referencia:  8760671110
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Seguridad
Fabricada conforme a las más estrictas normas de seguridad i-Size, RodiFix R i-Size ofrece la máxima seguridad para tu hijo. Gracias a los conectores ISOFIX, tiene una gran estabilidad, incluso cuando tu hijo no está sentado en su silla. Como el 45 % de los impactos son laterales, RodiFix R i-Size tiene integrada protección contra impactos laterales G-CELL, diseñada específicamente para alejar del niño las fuerzas de un impacto y reducir las lesiones, especialmente en la cabeza, el cuello y los hombros. RodiFix R i-Size crece con tu hijo, para que siempre esté seguro en los desplazamientos. Fabricada para durar y proteger, para la tranquilidad de los padres.
Facilidad de uso
Gracias a los conectores ISOFIX, RodiFix R i-Size se instala en el coche de forma superrápida y sencilla. Instalar a tu hijo también es rápido y fácil: sin voluminosos reposabrazos que estorben, abrocharse el cinturón de seguridad es siempre rápido y sin complicaciones. De hecho, es tan fácil que los niños independientes pueden abrocharse el cinturón ellos mismos. Gracias al diseño ajustable del asiento, también es fácil seguir el ritmo de crecimiento de tu hijo: basta con pulsar un botón en la parte posterior del reposacabezas/respaldo para ajustar la altura a medida que crece.
Rango de edad
Construida para durar. Gracias a su función de altura fácilmente ajustable, RodiFix R i-Size crece en sincronía con tu hijo. Esta silla elevadora con respaldo mantendrá a tu pequeño seguro, protegido y cómodo desde que empieza a andar hasta la adolescencia (3,5 a 12 años/100 a 150 cm). A medida que pasa el tiempo y tu hijo crece, únicamente tienes que pulsar el botón de la parte posterior del reposacabezas/respaldo y deslizarlo hacia arriba para conseguir el ajuste perfecto, año tras año. No solo prolonga la altura y la longevidad del asiento, sino que proporciona más de 8 años de tranquilidad. ¡No tiene precio!
Características de confort
Con su reposacabezas ajustable y acolchado, su respaldo y su asiento acolchado, RodiFix R i-Size ofrece el ajuste perfecto, tanto si tu pequeño tiene 3,5 como 12 años. Los padres pueden relajarse sabiendo que el reposacabezas y el respaldo extensibles no sólo protegen, sino que proporcionan una amortiguación extra en cada viaje, ya sea una larga aventura o un desplazamiento rápido a la compra. Fabricada con tejidos 100 % reciclados, esta silla elevadora con respaldo proporciona siempre una posición cómoda, incluso al dormir. Para una mayor comodidad, RodiFix R i-Size tiene tejidos ClimaFlow que ayudan a mantener a tu hijo a una temperatura agradable.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta